Estas son las parejas que no comenzarán el nuevo año juntas

2020 ha sido un año especialmente complicado para todo el mundo. Para algunos famosos además de haber sido el año de la pandemia, también ha sido el año en que se ha roto su corazón tras una ruptura amorosa. Repasamos qué parejas han puesto fin a su relación rompiendo en los últimos meses. Te contamos pues qué celebrities no comenzaran ya el 2021 juntos.

Este verano, una de las parejas más icónicas de nuestro país ponían fin a su larga relación. Dos hijas quedan de sus 24 años de matrimonio y por ahora lo que parece una buena relación. Enrique ya ha rehecho su vida al lado de su nueva pareja, Ana Soria.

Tras dos años juntos, en agosto se conoció que la pareja habría decidido poner fin a su relación, aunque se cree que habrían roto hace meses. Pese a que cada uno ha tomado un camino diferente, entre ambos existe una bonita amistad.

Después de seis años de relación y varios meses jugando al despiste, la influencer fue la encargada de confirmar la ruptura en abril, a golpe de exclusiva en una conocida revista.

La pareja se separó después de diez años de relación. Al parecer, una tercera persona podría ser la causante de esta ruptura, pero nunca se ha llegado a confirmar.

“Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribieron en sus redes sociales en mayo del 2020.

Trece años ha durado la unión sentimental entre la cantante y su pareja. “Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado”, así comunicaba Natalia, hace solo unos días, la ruptura a través de sus redes sociales.

La ‘televisada’ ruptura de la colaboradora y el periodista después de él fuera pillado en plena conexión por videollamada con Alexia Rivas ha sido uno de los momentazos del año conocido como el ‘Merlos Place’.

A pesar del disgusto sufrido con Alfonso Merlos, Marta López volvió a darle una oportunidad al amor comenzado una relación con quien era un amigo desde hacía más de una década. Sin embargo, lo suyo con Efrén también ha terminado en ruptura ‘televisada’.

Ambos han decidido acabar con este idilio que comenzó a finales del pasado año y que tan solo ha durado un año. “No lo convirtáis en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguimos siendo amigos”, confirmaba la misma cantante.

La cantante puso punto y final a su relación con Simon Konecki, el que había sido su pareja durante los últimos ocho años y padre de su hijo Angelo.

La ruptura la anunciaba Makoke en ‘Viva la vida’ programa en el que colabora. Todo apuntaba a que una tercera persona se habría interpuesto entre ellos, pero ella lo negaba. La rutina como pareja se les hacía bola y pusieron fin a su relación.

Tony probó suerte de nuevo en el amor con Mayka, de ‘La isla de las tentaciones’, pero una reciente infidelidad por parte de ella terminó con la fugaz relación.

El matrimonio, casados desde hace cinco años, decidió hacer oficial su separación el pasado mes de mayo.

Nadie se esperaba que esta pareja rompiera. En las redes sociales leímos: “¡El amor no existe!”, cuando se anunció su ruptura. Llevaban diez años casados, pero decidieron separarse en mayo.

Fuente: Leer Artículo Completo