El Hormiguero: Tamara Falcó cuenta una gran anécdota con Enrique Iglesias como protagonista

  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva, todo amor y complicidad
  • La colaboradora sorprende con su divertida anécdota

    Tamara Falcó ha contado a sus compañeros de ‘El Hormiguero’ cómo celebran en su familia la Navidad. La colaboradora ha reconocido que en su juventud era muy difícil porque tiene mucha familia y está muy dividida. “Somos los Iglesias, los Falcó y los Preysler… y luego con el tiempo hay parte de la familia que viven en Miami y gente que vive aquí”, ha explicado. Sin embargo, se ha mostrado orgullosa de tener una familia tan numerosa. “La Navidad es época para estar en familia y yo tengo la suerte de tener una muy grande”, ha contado con una cara donde se podía reflejar lo feliz que le hace estar junto a sus seres queridos en esta época del año.

    La colaboradora ha aprovechado esta oportunidad para confesar una de sus anécdotas más divertidas durante la Navidad, en la que el protagonista era su hermano Enrique Iglesias. “Me va a matar”, ha comenzado diciendo.

    La hija de Isabel Preysler ha confesado que durante la noche en la que se emitió el programa donde a Sabrina se le salió un pecho, su familia estaba reunida mirando la televisión. “En ese momento, mi hermano se abalanzó corriendo al televisor y le dio un abrazo. No sabéis cómo se puso mi madre cuando lo vio“, ha reconocido entre risas.

    Por otro lado, Pablo Motos también ha aprovechado para contar una de sus anécdotas navideñas preferidas. El presentador ha confesado que le regaló a su madre un muñeco que parecía un bebé de verdad, y que justo el año después de que ella muriese, el cura de su pueblo le pidió a su hermana que si se lo podía prestar para utilizarlo como el niño Jesús en Navidad. “Después de la misa del Gallo vino con el muñeco llena de emoción diciéndome que todos se habían pensado que era un niño de verdad”, ha indicado.

    Pablo motos ha reconocido que él llevaba todo ese tiempo bebiendo en casa, y que cuando le vio así no pudo evitar reírse. “Fui al cuarto de baño y envolví la escobilla en una toalla. Después fui donde estaba mi hermana y empecé a imitarla”, ha confesado entre risas. Una anécdota que ha dejado a Tamara Falcó impresionada. “Ya has empezado mal desde el momento que has dicho que no fuiste a misa. Esta anécdota es peor que la historia de Pesadillas de Navidad”, le ha recalcado.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo