El emotivo mensaje con el que Elena Tablada se ha despedido de su abuela en Instagram

Ayer lo adelantó la revista ‘Diez Minutos’: Elena Tablada acaba de perder a alguien tan importante en su vida como lo era su abuela materna. La diseñadora veía cómo el coronavirus se la llevaba en un año en el que hemos asistido a las despedidas más duras, sin posibilidad de un último abrazo, de un beso que quedara para el recuerdo….

Horas más tarde de que la mencionada publicación adelantara la noticia, ella misma, tirando de esas fotos especiales con las que reflejar la belleza y complicidad que tenían, le rendía un bonito homenaje en las redes sociales. Uno en el que le dedicaba unas palabras muy emotivas que no dejaban indiferentes a sus ‘followers’.

“No se ni que escribir ni como hacerlo… Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón. Mami, quería poner una foto contigo pero tú siempre sales infinitamente más bella Porque eres la más Divina, especial y estelar“, comenzaban esas líneas de desgarro de Tablada.

“El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa… disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 biznietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas”, prosigue con ese desahogo.

Todo lo que tengo te lo debo a ti”

“Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce. La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente… Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado”, le agradece todo lo que le ha dado en estos años que han compartido vida.

Papis, bailen mucho allá arriba, bailen su canción: ‘Si nos dejan’. Hagan de las nubes terciopelo, juntitos los dos, cerquita de Dios, en un rincón cerca del cielo, lo que siempre soñaron… Ahora, a ver cómo hago yo para recomponer este corazón mío…”, remata Tablada.

https://www.instagram.com/p/CHsv467j1sU/

Una publicación compartida de(@hellentablada)

Fuente: Leer Artículo Completo