Dinio García: la casa le confunde

Han pasado veinte años desde que el nombre de Dinio García comenzara a sonar en la prensa del corazón. Fue a través de Marujita Díaz, que en aquel entonces presentó ante los medios al que ella llamaba de manera cariñosa ‘Didi’. Su amor, puesto en entredicho, terminó en el 2001 por una supuesta infidelidad. Fue entonces cuando el cubano utilizó la frase que se convirtió casi en su himno: “La noche me confunde” y lanzó un disco. También participó en ‘Hotel Glam’, el reality que hizo historia por sus escándalos.

Poco después volvió a probar suerte en el amor y se dio el ‘sí, quiero’ con Elodie Mansion, con quien estuvo casado hasta 2006 y tuvo un hijo. Tras perder popularidad, encontró en el porno su nueva profesión y se volvió a casar. Esta vez con la que fuera Miss Orense, Irene López, de la que se divorció dos años después.

En el 2015 decidió reinventarse y abrió junto a su entonces pareja, Hanna, el bar La noche me confunde. El cierre de este local coincidió con la muerte de Marujita Díaz, con la que guardaba una buena amistad. Y entonces decidió desaparecer. Se apartó de la televisión, conoció en la sala Bagdad a la que en septiembre de 2017 se convirtió en su tercera mujer y madre de su segundo hijo, Milena Millon, y con la que sigue casado a día de hoy. Lejos de los focos mediáticos, Dinio afirma ser un hombre nuevo, padre de familia y anticuario, tal y como confesó a ‘Corazón’. Ahora vuelve a ponerse ante una cámara, esperando que la casa no le confunda.

Fuente: Leer Artículo Completo