Asraf Beno estalla como nunca antes contra Isabel Pantoja: “A mí ella ni me viene ni me va”

  • Asraf Beno es el primer concursante en enfrentarse al temido espejo del alma.
  • El concursante no ha dudado en criticar duramente la actitud de Isabel Pantoja con él e Isa Pantoja.

    ‘La casa fuerte 2’ no para de darnos momentazos. Si la semana pasada fue el propio Kiko Rivera quien entró en directo para felicitar a su hermana y aclarar en qué punto se encontraba el conflicto con Isabel Pantoja, su madre. En esta ocasión, era el turno de Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja. El concursante ha sido el primer participante del reality en someterse al temido espejo del alma donde ha optado por abrirse de par en par, y no guardarse ningún secreto. Y es que el modelo no ha dudado en posicionarse en la guerra que mantienen la cantante y su cuñado dedicando una demoledoras palabras a la tonadillera.

    Asraf no pudo contener las lágrimas en el espejo del alma. Y es que el concursante ha contado episodios muy duros de su vida: “Me ha cambiado el físico, ahora tengo más barriga, no estoy en mi mejor momento”. No obstante, esto no ha sido lo más duro que ha dicho. Si hay algo que de verdad nos ha dejado completamente sorprendido son sus duras palabras a Isabel Pantoja.

    De hecho, el modelo ha llegado a criticar el papel de madre de la tonadillera con Isa Pantoja: “Nunca entenderé lo mal que se ha portado Isabel Pantoja con su hija en televisión. No la ha apoyado en ningún momento”. Pero, no todo ha quedado ahí. Y es que Beno ha confesado que la relación que tenían Omar Montes y la cantante le hacía mucho daño: “No sé si lo hacía con maldad o sin maldad, pero me dolía mucho cuando le decía a Isa que le gustaba más Omar Montes que yo. Sentía que yo no valía nada”.

    Fuente: Leer Artículo Completo