Arianna Aragón, azafata de ‘El precio justo’, protagoniza nuestro test de los famosos

¿El arte se hereda o no? Si le preguntamos a Isabel Pantoja dirá una cosa y si lo hacemos a Kiko Rivera, otra. Arianna Aragón, protagonista de nuestro test de los famosos, pertenece a otro clan de artistas: los Aragón. Es hija de Rody Aragón –y sobrina de Emilio Aragón– y el arte corre por sus venas. La joven promesa de la familia Aragón aspira a triunfar como actriz pero de momento ya lo hace en la pequeña pantalla, como azafata del concurso ‘El precio justo’. A pesar de que su padrastro, Carlos Sobera, es el presentador, Arianna nos confesó que durante el casting que tuvo que pasar, no se imaginaba que la fueran a coger porque “había mucha gente que se presentaba”.

Entre preguntas y cambios de looks –posó en nuestro Gente con estilo con las tendencias de la temporada–, aprovechamos para grabar nuestro test, donde nos confesó algunos de sus secretos. Arianna jamás olvidará el día que pisó por primera vez el plató de ‘El precio justo’. “Estaba muy nerviosa. Es un plató muy grande y acababan de montarlo todo”, ni tampoco el consejo que le dio Carlos Sobera. “Me dijo que estuviese tranquila que lo íbamos a pasar muy bien”, nos confiesa en el vídeo, que puedes ver arriba y en el que también te mostramos el making of de la producción.

Arianna se define como algo insegura. “De primeras puedo parecer tímida pero no lo soy. Soy más bien, reservada”, reconoce. Por su forma de ser y para evitar disgustos, la aspirante a actriz nos contó que había hecho “un trabajito para afrontar las críticas porque me lo tomo todo muy personal. Quiero ser actriz y en este programa soy azafata y me permiten hacer lo que yo quiero. Estoy aprendiendo mucho, sobre todo a nivel técnico”. Pero… ¿Y trabajar en el circo? ¿Le gustaría? “Recuerdo cuando iba al circo con mi padre y me metía detrás de las caravanas, la que liaba era tremenda”, nos reconoce. Arianna sabe que lo dura que es la vida circense por eso afirma que de pequeña sí quería trabajar en el circo pero ahora no.

Arianna se prepara para la interpretación pero también ha estudiado derecho. ¿Se ve trabajando de abogada? ¿Con quién le gustaría trabajar? ¿Daría el salto a Hollywood? ¡Dale al play y descubre lo que nos contó!

Fuente: Leer Artículo Completo