Victoria Federica hace pública su cuenta de Instagram

Victoria Federica presentó anoche su firme candidatura para convertirse en un referente de estilo dentro de la nueva generación de royals europeas que está dando mucho que hablar. Y lo hizo de doble manera: haciendo público su perfil en Instagram, que en apenas unas horas sumó miles de seguidores, y convirtiéndose en la gran protagonista de la alfombra roja de los Elle Style Awards con un espectacular vestido de terciopelo azul noche firmado por Lorenzo Caprile.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaparó todos los flashes con su deslumbrante aparición. Victoria confió en Lorenzo Caprile, el encargado de firmar el vestido de novia de su tía, la infanta Cristina, o el inolvidable look rojo de la reina Letizia en la boda de los herederos daneses. El vestido no pudo ser más acertado: un diseño ajustado marcando su espectacular figura, de manga larga, con cuello redondo y hombreras marcadas y un detalle de auténtica diva: una gran abertura lateral para que Victoria Federica enseñara pierna y se marcara un Angelina Jolie.


Victoria Federica completó su outfit con unos mules de terciopelo azul con detalle joya de Manolo Blahnik y acertó de pleno con su look beauty: una coleta alta y pulida que estilizaba (aún más si cabe) su figura y las facciones de su rostro. Con los ojos ahumados y espectaculares joyas, la hija de la infanta Elena demostró que ha heredado el gusto por la moda de su padre.

Una aparición en la alfombra roja sumada a la apertura pública de sus redes sociales con la que Victoria Federica apunta a un cambio de época. Una nueva era en la que parece dispuesta a abrirse camino en el mundo de la moda y las influencers. Y nadie duda de que su candidatura tiene muchas papeletas para triunfar.




Fuente: Leer Artículo Completo