Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling acudieron ayer a la la Escuela de Economía de Estocolmo para conocer de primera mano el funcionamiento y la situación actual de la institución. En su inesperada visita conjunta se reunieron con el personal y con parte de sus estudiantes para charlar sobre estudios y sus experiencias en este centro.
Entre rumores de separación, el matrimonio asistió a este compromiso y acaparó todos los focos de atención. Para la ocasión, Victoria acertó con su look y escogió un conjunto que resulta una de las opciones más aptas para lucir tanto en ocasiones informales como en las que requieren elevar la etiqueta ya que, además de destilar elegancia, también ofrece comodidad.
La heredera al trono de Suecia apostó por un estilismo de traje burdeos en el que vistió una elegante blazer con hombreras XL desabrochada y los pantalones Emma Cool de pinzas de la firma sueca Filippa K, una marca que apuesta por la sostenibilidad y el minimalismo como bases en el diseño de sus prendas. Para contrastar el atuendo de dos piezas, Victoria decidió añadir la romántica blusa rosa Xilla de la casa de moda estadounidense Rodebjer, un modelo holgado de manga corta ligeramente abullonada que deja caer volantes en vertical desde su cuello redondo. Coordinó todo el conjunto con unos botines cómodos de ante y tacón bajo y ancho, también en burdeos.
Si hace años la mezcla de cualquier variante de los colores rojo y rosa resultaba un desafío, ahora es un acierto. Lo dicen las pasarelas y el street-style de las consultoras de moda más afamadas, pero también lo sentencian los estilismos de las royals europeas más perseguidas por ser grandes referentes de estilo. El binomio de colores menos esperado es ahora el más buscado, pero además, a este combo de color, Victoria ha querido añadir también un tercer tono. Ella escogió el beige como acompañante del atuendo apostando por el bolso bandolera Carre de Yves Saint Laurent, con el que terminó de completar el conjunto. Un acierto que funciona tanto para un look working girl como para asistir a cualquier evento.
Fuente: Leer Artículo Completo