- Verdeliss confiesa sus primeros problemas con la pequeña Miren
- Verdeliss se emociona con la visita de Miriam Saavedra en el hospital
La llegada de un bebé al mundo es siempre motivo de celebración. Y si no que se lo pregunten a la familia más popular del mundo de las redes sociales que vuelve a crecer una vez más. Hablamos del hogar formado por Estefanía Unzu y Ariz. Aunque son más conocidos con el nombre de Verdeliss: una mujer polifacética, influencer, empresaria textil, ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’, pero, sobre todo, mamá de una familia súper numerosa, ya que, por el momento, tiene siete hijos, un número no muy habitual en la actualidad.
Un embarazado que está viviendo de una manera muy diferente a todos los anteriores y es que no ha querido anunciar esta buena nueva en sus plataformas hasta llegado el cuarto mes de gestación. ¿El motivo de su silencio? Como bien explica en el pie de la fotografía, desde hace ya cierto tiempo, la de Pamplona ha preferido mantener ciertos aspectos de su vida personal en la más absoluta intimidad para así cuidar de su salud mental y la de sus seres queridos.
https://www.instagram.com/p/CSNFklADAzM/
A post shared by verdeliss (@verdeliss)
Sin embargo, era ya muy complicado ocultar los considerables cambios físicos que su cuerpo está sufriendo y ha querido que sus seguidores se enteren por su canal antes de que los rumores y especulaciones empezarán a aparecer.
Lo que sí ha dejado muy claro es que toda la familia está muy unida ante esta llegada. En especial sus otros hijos, Aimar que es el mayor es ya un adolescente de dieciséis años y Miren la hasta ahora benjamina cuenta con tan solo tres años y nació de una manera muy prematura, y es que ya están deseando deshacerse en halagos y mimos con este nuevo miembro de la familia.
¡Enhorabuena familia!
Fuente: Leer Artículo Completo