Nicolas Cage ha vuelto a casarse. Ha sido en secreto en Las Vegas con Riko Shibata, una desconocida joven japonesa de 26 años, 31 años menos que él -tiene 57- con quien el actor mantiene una relación de hace un año. La novia, ahora Riko Cage, ha escogido para su boda con el famoso actor de Hollywood un kimono nupcial japonés hecho a mano, en honor a su procedencia y en recuerdo del lugar donde se conocieron. Allí estaba precisamente Riko cuando después de seis meses sin verse por la pandemia Nicolas Cage decidió que ya no podía aguantar más sin ella y le propuso matrimonio por FaceTime el pasado verano. Una vez logrado el ‘sí’ por parte de la prometida, el actor de Leaving Las Vegas le envió por FedEx su anillo de compromiso con diamantes negros, el color favorito de la novia, contó Cage sobre el momento.
https://www.instagram.com/p/CMGH2XWDrq6/
A post shared by Just Jared (@justjared)
De color negro con ribetes rojos, como manda la tradición y puede verse en las imágenes publicadas en People, ha elegido la novia la capa sobre el kimono nupcial. Ha dejado su melena suelta prescindiendo de uno de los complementos clásicos para la novia japonesa -un llamativo gorro redondeado o un tocado dorado-. Como calzado, ha optado por los tradicionales zuecos de madera con tiras en color rojo que Riko ha llevado con medias blancas.
El novio ha vestido de negro, como también dicta la tradición japonesa, pero en lugar dekimono ha preferido un esmoquin de Tom Ford en cuya solapa ha prendido una rosa amarilla como las del bouquet de la novia con, flores amarillas y rojas. La chaqueta de Cage con estampado con brillos parecía haberse coordinado con la túnica de la novia. Si los zuecos de ella han llamado la atención no lo han hecho menos los increíbles zapatos del actor con apliques.
La novia ha recorrido el pasillo con su canción favorita, Fuyu no uta (Winter Song) del dúo japonés Kiroro. De esta forma ha comenzado la ceremonia que ha incluido votos católicos y sintoístas tradicionales, poesía de Walt Whitman y haikus. Tuvo lugar el 16 de febrero, pero no ha trascendido hasta ahora y Cage ha confesado a People que está "muy feliz" por el acontecimiento. Escogió ese día por tener un significado muy especial para él ya que era la fecha de cumpleaños de su padre, August Coppola, fallecido en 2009.
Celebraron la boda de forma íntima con sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, la exmujer del actor Alice Kim (de 37 años, trabajaba como camarera cuando conoció a Cage), con quien estuvo 12 años casado, hasta 2016, y mantiene muy buena relación además de tener un hijo juntos, Kal-El de 15 años, que les acompañó en la celebración. Ella no es, sin embargo, su última ex. Con Erika Koike (maquilladora de 37 años) se casó en 2019 aunque el matrimonio se disolvió de forma exprés después de cuatro días por diferencias irreconciliables. Estuvo casado (tres meses) con Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla y con la actriz Patricia Arquette, su primera mujer con la que estuvo seis años. Con Christina Fulton no llegó a casarse pero ella es madre de Weston Coppola Cage, que ahora tiene 30.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo