‘Sálvame’ siempre tiene algo que celebrar y esta vez se trata de otra boda. El fin de semana pasado, el reportero andaluz José Antonio León se casaba con su novia Rocío Madrid. Una boda de lo más perfecta y muchos compañeros acudieron para disfrutar del día más especial del reportero. Ahora ‘Sálvame’ se tiene que volver a vestir de gala porque otro reportero subirán al altar. Se trata de Kike Calleja.
El periodista ha compartido la romántica pedida de mano que le preparó su novia, Raquel Abad Santana, exconcursante de Gran Hermano 7, en su viaje a República Dominicana. La gallega le pidió matrimonio entre delfines, algo que al periodista le hizo mucha ilusión. «Millones de gracias por el regalo de pedida más bonito y original que me has hecho», escribía el íntimo de Terelu Campos en su último post de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CQM3vv2JxG6/
A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja)
«Pasar el día con delfines era uno de mis sueños y tú lo has hecho realidad. Jamás lo olvidaré. Gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme feliz cada día. Ahora sí que comienza la cuenta atrás. Te amooo», en las imágenes aparece la pareja muy felices entre delfines. ¡Una pedida de lo más original».
https://www.instagram.com/p/CQHlZ0WJ8it/
A post shared by Kike Calleja (@kikecalleja)
Raquel Abad Santana le respondía a estas mágicas fotos con unas palabras de enamorada:«¡Verte disfrutar así es la satisfacción más grande que hay! Te adoro». ¡Aquí hay amor de bueno!.
El futuro matrimonio se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el paraíso. En sus redes sociales se puede apreciar los planes tan divertidos que están haciendo estos días y tenemos que confesar que nos dan mucha envidia. La pareja lleva cuatro años de noviazgo y estaban deseando formalizar su amor con un paso importante para ellos. Estamos deseando saber detalles de esta inminente boda y conocer quienes de ‘Sálvame’ estarán invitados.
Fuente: Leer Artículo Completo