Tamara Falcó tiene el traje blanco de Zara para novias

La incertidumbre por la fecha de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva no hace más que protagonizar titulares, pero sin conocer exactamente los detalles con los que la pareja se dará el «sí, quiero», a la marquesa de Griñón nos la imaginamos paseando hasta el altar enfundada en un clásico y llamativo vestido blanco. Si se casara por lo civil, entonces probablemente el diseño que mejor encajaría en su vestuario sería el traje que llevó recientemente a uno de los capítulos del programa de televisión en el que trabaja, El Hormiguero.

Cada uno de los looks que escoge para sus jornadas en pantalla son siempre una inspiración de estilo, pero en esta última ocasión Tamara ha ido un paso más allá y ha decidido lucir un conjunto de blazer oversize y pantalón sastre de cintura alta y pernera ancha de una de las firmas que mejor conocemos, Zara. Lo ha hecho apostando por una gama cromática neutra, combinando este dos piezas con un top básico beige sin mangas de Intimissimi y unos peep-toes a juego, de Lola Cruz. Los anillos dorados y el colgante con los que puso el broche final al outfit los firmó su marca joyera de cabecera, Tous (en la que ella misma diseña colecciones).

https://www.instagram.com/p/CoLTlKWDP1A

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para completar esta sofisticada apuesta, además, Tamara onduló su melena y recogió mitad de ella detrás de la oreja añadiendo así un sutil aire vanguardista a su estilismo. Además, también quiso romper la monotonía del blanco y pintó sus labios de rojo creando el match perfecto entre su ropa y su beauty look.

BLAZER LARGA CRUZADA

Top de Algodão Supima® Decote Redondo Corte Vivo

PANTALÓN RECTO

A pesar de que sabemos que la hija de Isabel Preysler se casará por la Iglesia, nos deja con este conjunto una idea fantástica para inspirar nuestros próximos looks de novia o, también, para llevar en cualquier evento. El blanco es cada vez más un color más recurrido entre las expertas de moda y su potencial promete continuar invadiendo las prendas que llevaremos, sobre todo, de cara a la próxima temporada estival.




Fuente: Leer Artículo Completo