Tamara Falcó explica cómo le gustaría organizar su boda

El pasado 28 de octubre, Tamara Falcó volvía a ‘El Hormiguero’ en calidad de tertuliana y nada más empezar el programa le echaba al presentador algo en cara. Como bien estamos acostumbrados, el programa siempre empieza con un baile de Pablo Motos y parte del equipo muy divertido. En esta nueva temporada han cambiado de canción y de pasos, y lo curioso es que las chicas de la tertulia ya no bailan, ¿Por qué?

Este 4 de noviembre Cristina Pardo, Nuria Roca y Tamara Falcó han vuelto a aparecer sentadas mientras miraban a sus compañeros realizar el baile. Parece ser que quieren que el protagonismo se lo lleven, de momento, los chicos pero seguramente veremos pronto cambios. Este jueves, la marquesa de griñón se ha sincerado con sus compañeros de tertulia sobre cómo cree que será su futura boda con Íñigo Onieva.

Todo comenzaba porque el polémico Juan del Val comentaba que no le gustan nada las personas que presumen de hacer boda íntimas. Pablo Motos no ha podido resistirse en hacerle la gran pregunta a su colaboradora más peculiar: ¿Cómo harás tu boda? y a Tamara se le hacían los ojos chiribitas.

«No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1000 personas y eso si que me parecería una pesadilla», le confesaba la hija de Isabel Preysley. A Tamara le encantaría celebrar ese gran día solo con la gente que quiere y con la que se lo pasa genial, pero hacerlo así para la joven es prácticamente imposible. Todos los de la mesa lo sabían, sabían perfectamente que la boda de Tamara será un gran acontecimiento y que nadie se lo perderá.

Fuente: Leer Artículo Completo