Susanna Griso y Carles Torras se separan tras 23 años de matrimonio

No sabemos si ha sido la cantidad de tiempo que hemos tenido que pasar encerrados y al lado de nuestras parejas lo que ha provocado una ola de rupturas en el mundo del corazón de matrimonios que llevaban más de dos décadas juntos, pero lo cierto es que Susanna Griso y Carles Torras se acabarían de sumar a esa lista. O, al menos, eso es lo que aseguraba este miércoles, en su portada, la revista ‘Semana’.

La publicación, como decimos, le dedica esa primera plana a la presentadora de ‘Espejo Público’, que habría puesto punto y final a un matrimonio de 23 años (tan solo uno menos que el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, otro de los puntos y final en el universo del corazoneo patrio que ha acaparado miradas y titulares en este 2020 que está a punto de extinguirse).

La mencionada publicación indica que todo ha discurrido de mutuo acuerdo y que han tratado de llevar con la misma discreción con la que han vivido su unión este final que provocará que pasen estas fiestas tan familiares cada uno por su lado. Porque la ya expareja llevaría un tiempo haciendo vidas separadas para que la herida cicatrice lo antes posible. Y por el bien de esos tres hijos que tienen en común y que pretenden que salgan lo menos damnificados posible.

Es más, hablan de que él ya ha abandonado el domicilio conyugal y aluden a que el único motivo de que su historia en común se haya terminado es el desgaste propio de más de dos décadas de convivencia. Con buen rollo, pero, ahora, toca esperar a los detalles de un divorcio que esperemos sea más sencillo que el de Ponce y Cuevas.

Fuente: Leer Artículo Completo