La comodidad y funcionalidad son las claves del depurado estilo de Sassa de Osma. La aristócrata, que ha convertido su perfil en Instagram en una fuente inagotable de ideas, no renuncia a las últimas tendencias a la hora de confeccionar sus propuestas, sin embargo es su capacidad para demostrar el éxito del minimalismo, de los looks protagonizados por básicos, prendas habituales en cualquier fondo de armario, la que ha hecho de ella uno de los rostros a seguir en el panorama nacional.
Prueba de ello es el último outfit que ha compartido en uno de sus posts más recientes y en el que tan solo una prenda es la protagonista: un mono largo en tono crudo. Hablamos de un favorecedor diseño de canalé, que combina lana y cashmere, de manga larga y estilo recto, que queda totalmente ajustado a la figura y cuenta con un cierre abotonado en la parte delantera.
El cuello o el talle alto de la parte del pantalón, marcado con un sencillo corte en la cintura, son detalles simples que a su vez elevan la pieza y aportan originalidad. El mono cuestión, el modelo Paula, pertenece a la firma Vezavena.
https://www.instagram.com/p/CbHvXxdNCfj
A post shared by Sassa (@sassadeo)
El mono como bien ha demostrado la aristócrata es una opción perfecta para confeccionar outfits de entretiempo rápidamente. En este caso sin renunciar al estilo y tampoco a la comodidad. Si pensamos en estas próximas semanas, esta opción puede ser una perfecta aliada. Iconos como Jennifer López o Tamara Falcó ya han optado por él en más de una ocasión.
Una prenda perfecta para llevar en el día a día, de la mano de zapatillas o cualquier otro calzado gracias a la versatilidad que ofrece. Sassa no da detalles de su elección pero muy posiblemente, tomando como referencia propuestas anteriores, sean zapatos planos de terciopelo o bien clásicas merceditas los que completen su propuesta, dos tendencias al alza esta temporada y comodines para la aristócrata en estos últimos meses.
La buena noticia es que este favorecedor mono que ha llevado la it girl está disponible a través de ES Fascinante. El precio es de 129 euros, pero te ofrecen la opción de pagarlo en plazos, lo que facilita seguir los pasos de Sassa.
Fuente: Leer Artículo Completo