Sevilla ha sido el lugar escogido por Dior para presentar su nueva colección Crucero 2023 inspirada en Carmen Amaya y desde ayer la ciudad hispalense está dando la bienvenida a algunas de las personalidades más relevantes del mundo fashion. Anoche, y como aperitivo, muchos de los nombres que veremos en el front row del desfile disfrutaron de una noche única en el Real Alcázar de Sevilla, con looks a la altura de la ocasión. Pero si hay uno que ha llamado nuestra atención es el de Sassa de Osma, que dejó claro que un top y un pantalón pueden ser la alternativa perfecta al vestido para un look de invitada.
La royal, que está volcada en su trabajo como diseñadora y fundadora de la marca Moi & Sass, fue una de las más elegantes de la noche con un conjunto que confirma por qué el rojo es el color favorito de muchas royals y celebrities a la hora de destacar en un evento. Sassa combinó un favorecedor top peplum rojo palabra de honor y unos pantalones rectos tobilleros y con raya.
Dos prendas sencillas y favorecedoras que encajan a la perfección y que ella elevó con una cuidadosa elección de los complementos: el bolso Lady D-Lite de Dior, una versión de este bolso icónico de la maison con bordado del motivo D-Flower Pop rosa vivo multicolor que evoca el universo colorido de la colección.
Sassa acertó con unos zapatos destalonados negros con detalle joya en la tira trasera y optó por un look beauty que daba todo el protagonismo al look, con un maquillaje natural y el pelo suelto con raya al medio. En esta ocasión prescindió de joyas (solo lucía su alianza) para dejar claro que la sencillez puede ser muchas veces la opción más sofisticada.
https://www.instagram.com/p/Ce20frNtuPQ
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Con este look, Sassa sigue la estela de muchas expertas en moda que han apostado a lo largo de la temporada por el traje sastre como alternativa a vestidos y faldas, pero ella sustituye la blazer por un top peplum que se adapta mejor al verano y las altas temperaturas de Sevilla, reivindicando que los conjuntos monocolor de dos piezas se imponen a otras siluetas más clásicas.
Fuente: Leer Artículo Completo