Sarah Paulson, sobre las críticas a su relación con Holland Taylor: Tenemos un pensamiento muy edadista

Una de las actrices más osadas del momento es, sin duda, Sarah Paulson. Sobre todo cuando se pone en las manos de Ryan Murphy, bajo cuya dirección se ha atrevido a dar vida a todo tipo de personajes extremos a los que solo ella puede impregnar de esa humanidad que evita que se conviertan en simples caricaturas.

Y no hablamos solo del fantástico trabajo que hace en Ratched, la serie que acaba de estrenar en Netflix; sino también del salto al vacío sin red que ha dado en cada temporada de American Horror Story o de su aplaudida interpretación de la abogada Marcia Clark en American Crime Story: The People Vs. O. J. Simpson. Papel que le hizo ganar, entre otros, un merecido Globo de Oro a la Mejor actriz de miniserie en 2016.

Pero si hay algo verdaderamente rompedor en la vida de Sarah Paulson es mantener abiertamente una relación estable con la también actriz Holland Taylor, 37 años mayor que ella. Algo que las ha convertido en una de las parejas más cuestionadas de Hollywood, que a estas alturas del siglo todavía se escandaliza porque dos mujeres con tanta diferencia de edad estén enamoradas y no se escondan.

Una realidad a la que Paulson no es ajena, tal y como ha demostrado en una entrevista en la que le han preguntado por qué cree ella que su relación con Holland Taylor causa tanta controversia. “Tenemos una manera de pensar muy edadista que nos ha hecho creer que envejecer significa que ya no podemos sentir deseo por otras personas”, reflexiona Sarah durante una conversación con la edición americana de Harper’s Bazaar.

“La verdad es que es muy raro sentir que pertenezco a alguien más que a la persona a la que me gusta pertenecer, ya sea Holland, mi perro o mi mejor amigo. Digamos que todavía no me he acostumbrado a que un grupo de completos extraños puedan hablar sobre mí como si fuera suya”, afirma sobre aquellos que alguna vez han cuestionado su relación.

“Soy consciente de que mis elecciones sobre parejas románticas no han sido convencionales. Pero si alguna de ellas tuviera que basarse en lo que se espera de mí, al final me sentiría como si llevara una camisa de fuerza y no estoy dispuesta a ello. Lo único que puedo decir al respecto es que estoy muy enamorada, y que da la casualidad de que justo ahora la persona de la que lo estoy es Holland Taylor”, concluye.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo