Rocío Flores visita al médico junto a Antonio David Flores

  • Repasamos la vida de Rocío Flores en 55 imágenes
    • Rocío Flores: analizamos su estilo y cómo ha cambiado
      • Antonio David Flores y Olga Moreno no se divorcian, de momento

        Rocío Flores ha decidido mirar por sí misma y dedicarse tiempo para coger toda la energía tras tragar con varias polémicas familiares. La hija de Rocío Carrasco, desde su primera aparición en televisión, se ha hecho algún que otro retoque, y orgullosa de ellos suele compartir los avances con sus fieles seguidores de Instagram. Este pasado martes, Rocío se sometía a una operación de pecho y parece que el postoperatorio está yendo de manera adecuada. «Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas wow. Más que nada he tenido un poquito de molestias. Ayer tuve bastante molestias en la espalda a la hora de dormir sobre todo. Hoy ha venido el fisio y la verdad es que me ha aliviado muchísimo», explicaba la joven de lo más contenta con su retoque.

        Por fin la joven ha podido salir de casa tras someterse a la cirugía y lo hacía muy bien acompañada. La joven ha ido a revisión acompañada de su padre, Antonio David Flores, que la ha protegido en todo momento para que la joven no se pudiera dar un golpe o hacer algún movimiento extraño que le pudiera causar molestias.

        Seguramente la nieta de Rocío Jurado vuelva a compartir en sus redes sociales cómo va evolucionando su pecho pero, ¿aclarará qué tipo de relación tiene ahora con su padre? En su última colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’ pudimos ver a una Rocío Flores muy decepcionada con Antonio David, aunque imaginamos que de cara a la galería cambia la actitud con su progenitor.

        Fuente: Leer Artículo Completo