- Rocío Carrasco: su vida en imágenes
- La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia
- 15 años sin Rocío Jurado, ‘La Más Grande’
Este 17 de enero ha sido un día marcado por estrenos televisivos muy importantes. Telecinco tiene dos grandes joyas que los espectadores estábamos esperando con ansia. Por un lado, María Patiño y Terelu Campos se hacían dueñas y señoras de la nueva sección de ‘Sálvame’. La misma sección llamada ‘Sálvame Lemon Tea’, mostraba un avance de 6 minutos de otro estreno que tiene por nombre ‘Montealto: regreso a la casa’.
La Fábrica de la tele ha trabajado junto a la hija de ‘la más grande’ en un documental muy interesante para todos los fans de Rocío Jurado. «En estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas», anunciaban. En el avance aparece Rocío Carrasco desembalando las pertenencias de su madre después de tantos años guardadas y la emoción se palpaba en el ambiente.
«Mi madre lo guardaba todo. No tiraba nada ni a nadie, no se desprendía de nada», afirmaba la hija de la artista en el avance mostrado por el programa.»No sabía que estaba aquí, no sabía si seguía existiendo. Esta se viene conmigo», comenta al borde de las lágrimas Rocío mientras abrazaba una bata de su madre.
Rocío Carrasco también ha encontrado en esos contenedores varias cajas con objetos de José Ortega Cano y de sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, y la hija de ‘La más grande’ no ha dudado en enviarlas al domicilio del maestro. Pero parece que Ortega Cano no está muy de acuerdo y ha preferido no aceptar esas cajas. «Prefieren que lo hagan mediante los abogados», explicaban en ‘Sálvame’
Fuente: Leer Artículo Completo