Reunión royal: looks de Rania, Camilla y Mary de Dinamarca

Rania de Jordania y Mary de Dinamarca han sido dos de las primeras royals que han tenido el honor de tomar el té en su residencia de Clarence House con la reina consorte Camilla, una tradición con la que Isabel II agasajaba a muchas de sus invitadas a Londres y que la nueva reina ha decidido continuar. Una reunión royal que estuvo protagonizada por los acertados estilismos de las protagonistas: desde el favorecedor vestido con escote drapeado de Rania de Jordania a la falda de tweed de Mary de Dinamarca o las joyas más significativas de Camilla de Inglaterra.

La reina hachemita fue la encargada de desvelar este encuentro en su feed de Instagram. «Una hermosa tarde con Su Majestad la Reina Consorte Camila y Su Alteza Real la Princesa Mary de Dinamarca», escribió Rania junto a una imagen para la posteridad en la que aparecen las tres posando en uno de los salones de Palacio.

https://www.instagram.com/p/ClhCIrwstpS

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Rania de Jordania y el escote drapeado que más favorece

La reina jordana, siempre acertada a la hora de escoger estilismos que no solo son elegantes sino que también favorecen a cualquier edad, lució un elegante y sofisticado diseño de la firma Badgley Mischka. Se trata de un vestido de largo midi y mangas ligeramente abullonadas ceñidas al puño que sobresale por su escote de cuello redondo adornado con un detalle drapeado.

El diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2022/23 y es una opción perfecta para un cóctel o un look de invitada. Rania completó su look con unos llamativos salones de satén azul de Dior con el tacón en color degradado. Con el pelo recogido en una coleta baja, la monarca volvió a demostrar por qué es una de las royals más admiradas por su estilo.

Mary de Dinamarca y la falda de tweed que nunca falla

La princesa danesa no falló en su apuesta estilística para su encuentro con dos de las reinas más destacadas. Mary sabía que el dúo blanco y negro siempre es un acierto y lució un conjunto de falda y blusa en estas tonalidades. La nuera de Margarita de Dinamarca recuperó un top de Valentino de crepe negro que destaca por los detalles de pedrería en el cuello.

Un básico infalible que combinó con una falda de lana de tweed de Dolce & Gabbana en blanco y negro y con una franja vertical en negro que alarga la silueta. Esta falda tiene uno de los patrones que mejor sientan y que favorece a mujeres de todas las edades: cintura alta y largo midi. Para acentuar aún más ese efecto estilizador Mary eligió unos salones negros de tacón.

Camilla de Inglaterra y sus joyas con más significado

La reina consorte de Inglaterra fue fiel a su estilo apostando por el color azul y luciendo un vestido de cuerpo entallado y falda de vuelo de una de sus costureras de referencia, Fiona Clare Aldridge. Pero no solo el vestido llamó la atención, sino también las joyas que escogió para esta ocasión.

Camilla volvió a lucir la pulsera que más veces le hemos visto desde que es reina consorte, una pieza de oro amarillo de la icónica colección Alhambra de Van Cleef & Arpels, y su colgante de diamante y topacio azul de Kiki Mcdonough. Pero el de mayor significado es el colgante con una piedra central de rubí (la piedra de su mes de nacimiento, julio) y las cinco iniciales de sus nietos: Lola, Freddy, Eliza, Louis y Gus.




Fuente: Leer Artículo Completo