Si el vestido de la novia suele ser la gran incógnita en todas las bodas, en la de Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein la madre del novio, Rania de Jordania, ha acaparado parte del protagonismo. Su look ha sido uno de los primeros que hemos podido ver entre todas las invitadas, mientras iba dando la bienvenida en el Palacio de Zahran a los invitados. Y lejos de escoger un diseño en tonos pasteles o uno a todo color (como muchos de los que atesora en su armario), Rania ha sorprendido luciendo un vestido negro de Dior.
La monarca hachemita ha vuelto a confiar en la casa francesa para uno de sus días más especiales como reina y como madre. Rania ha elegido un diseño de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2022 de Dior. Se trata de un vestido largo de cuerpo ajustado y falda de vuelo con la manga ligeramente abullonada en los hombros que destaca por los detalles de encaje dorado en cuello, puños y espalda.
El vestido negro de Rania de Jordania en la boda del príncipe Hussein y Rajwa
Rania de Jordania apostó por recoger su pelo en un elaborado moño y complementó el outfit con un bolso de asa corta en color dorado. Con esta elección, Rania ha dejado claro que Dior es una de sus firmas imprescindibles. La maison francesa también fue la elegida por Rania para firmar su look en la boda de su hija Iman el pasado mes de marzo.
Sin embargo, aquel outfit poco tiene que ver con este. Rania escogió un bonito vestido plisado de Dior gris perla con detalles fruncidos tanto en el escote como en la cintura, con manga fluida a la altura del codo y el cuello ligeramente subido con un pequeño volante que pertenece a la misma colección de Alta Costura de Dior.
Sin duda, la elección de Rania de Jordania no ha dejado de sorprender por el color, el negro, poco habitual en los looks de invitada o madrina. Aunque si hay una royal capaz de ir un paso más allá y atreverse con prácticamente todo esa es Rania, y su vestido negro de invitada es la mejor prueba de ello.
Fuente: Leer Artículo Completo