- José Luis Moreno pasa su primera noche en comisaría tras ser acusado de una presunta estafa
Tras las detención de José Luis Moreno, muchos han sido los famosos y anónimos que han roto su silencio para contar su experiencia trabajando con el productor. ‘Sálvame’ emitía unos desagradables audios en los que se podía escuchar a un José Luis Moreno muy agresivo amenazando a la presentadora Sandra Barneda. Este no ha sido el único caso expuesto en ‘Sálvame’. Rafa Mora ha dejado entrever esta tarde algo similar, aunque en menor medida. El valenciano tuvo la oportunidad de hacer un cameo en una serie del productor; Esposados, de Telecinco, y más tarde vinieron los malos entendidos.
Según ha revelado el propio colaborador a Kiko Hernández, Moreno estuvo muy pendiente de él durante sus sesiones de rodaje, y, según le comentaron los compañeros, no era habitual ni que se pasara por plató. Nunca llegó a cobrar el dinero por su participación en la serie y Rafa ha contado con pelos y señales como le trató el productor: «Después de hablar con él, yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda… y me dio a entender que, en este gremio, si no te ayudan no llegas a nada… me elogió y me dio su número de teléfono… yo me fui muy contento, hasta ahí todo bien», comenzaba contando el valenciano.
Rafa no quería contar demasiado para no verse en un aprieto, pero era inevitable confesarle a Kiko que lo pasó mal por aquel entonces. El valenciano tuvo una reunión con el productor en su despacho que le hizo sospechar. Al sentirse así y después de varias llamadas de teléfono, Rafa le mandó un mensaje para aclararlo todo: «Ese mensaje voy a hacer como si no lo he leído, lo voy a borrar. Creo que no has entendido nada de lo que te he explicado», le respondió entonces José Luis Moreno.
Pasaron los meses y José Luis se volvió a poner en contacto con el ex tronista. El productor le invitó a «tomar un café en París» y Rafa le volvió a contestar muy tajante. «Le mandé un selfie con mi pareja y le dije que estaba muy bien en Valencia. Y al tiempo volvió a escribirme, en tono cordial y para decirme que en Madrid siempre sería su invitado».
Fuente: Leer Artículo Completo