Primeras imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce tras su retirada de los ruedos

Primeras imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce tras el anuncio del torero anunciase este lunes a las ocho de la tarde con un comunicado de manera repentina que dejaba los ruedos. Son las fotografías más esperadas de la que fuera la pareja del verano 2020. Tras cerrar sus respectivas cuentas de Instagram y la abrupta retirada de Enrique Ponce de los ruedos han sido muchos los rumores que han sonado sobre una posible ruptura de la pareja, al igual que sobre un posible embarazo de la joven estudiante de Derecho. Ambas informaciones desmentidas por la propia protagonista de la noticia. Sin embargo, no les habíamos vuelto a ver, hasta ahora.

En las imágenes, captadas en el puerto podemos ver a Enrique Ponce y Ana Soria poniendo a punto la embarcación del padre de Ana, Federico. En este mismo barco pudimos ver a la pareja presumiendo de su amor el año pasado, después de que anunciasen de manera oficial su noviazgo. Ambos han estado limpiando con esmero el barco en el que podrán descansar, pero sobre todo pregonar su amor a los cuatro vientos. En las instantáneas podemos ver a Ana, pendiente en todo momento de su pareja, por lo que de crisis, nada. Ella luciendo un mono en blanco y negro con nudo en la cintura y el torero con polo blanco y pantalones cortos.

Una salida inesperada de los ruedos

“Ponce se ha caracterizado siempre por ser templado y tranquilo en su toreo y en las últimas apariciones se le notaba diferente. Tiene la cabeza en otro sitio y eso es muy peligroso”, aseguraba Andrés Amorós, su biógrafo en el programa de Federico Jiménez Losantos el pasado martes pocas horas después de que el torero anunciase su retirada. Mucho se ha cuestionado también el hecho de que su cuadrilla, supuestamente tampoco estuviese al tanto de la decisión de Enrique que habría sido tomada de forma precipitada.



Fuente: Leer Artículo Completo