Olympia de Grecia y el vestido lencero que amarán las románticas

El nombre de Olympia de Grecia resuena con fuerza dentro de la industria de la moda y en la actualidad resulta imposible no hablar de ella como un auténtico referente de estilo entre las nuevas generaciones. La hija de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia ha demostrado una gran habilidad para seguir las últimas tendencias del sector sin sobrepasar, en ningún momento, los límites permitidos dentro del marco de moda real, lo que le ha llevado a situar sus elecciones, sobre todo aquellas que elige en grandes eventos y celebraciones, como en una constante fuente de inspiración.

Prueba de ello es el último estilismo que ha compartido a través de su perfil de Instagram – donde acumula más de 290.000 seguidores- y que rápidamente ha despertado el interés de quienes andan en busca de looks de invitada para esta inminente temporada de sol.

Se trata de un espectacular vestido estilo lencero en tono rosa pastel firmado por Gucci, con tirantes finos, detalle de encaje en el cuello, y delicada falda de tul con bajo asimétrico que conseguía dar un aspecto más romántico. El toque final y no menos importante llegaba con la sobrefalda de tul, a tono del vestido, que se anudaba en un lateral y aportaba movimiento y un plus de sobriedad.

Un diseño con personalidad, ideal para invitadas que busquen marcar la diferencia sin renunciar a la sofisticación, que resulta totalmente adecuado para eventos de primavera y verano. Delicado, romántico, favorecedor…

Como complementos, Olympia de Grecia optó por sencillas sandalias en tono rosa con alto tacón y tiras delanteras y bolso rígido en azul pastel, modelo Bamboo 1947 de Gucci.

El perfecto vestido de invitada de Gucci

Antes de Olympia de Grecia, otro de los nombres propios de 2023, Halle Bailey, protagonista de La Sirenita, también apostó por este delicado slip dress con detalle de falda de tul en tono rosa pastel de Gucci para acudir a la Semana de la Moda de Milán. Un ejemplo más del éxito de este tipo de diseños atemporales que tanto destacan temporada tras temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo