Miley Cyrus asegura que ha tenido un encuentro muy cercano con un OVNI

En las últimas semanas, Miley Cyrus está ganándose el favor de un público que hasta ahora no se la había tomado en serio como cantante. Sobre todo gracias a las excelentes versiones que ha publicado en su canal de YouTube de temas de grupos clásicos como Blondie, Cardigans o Cranberries para promocionar la salida de su inminente nuevo disco.

Pero este renacer entre los críticos no está cambiando para nada el carácter transgresor de Miley, que lejos de amoldarse a lo que se espera de ella, algo que por cierto nunca ha hecho, sigue ofreciendo entrevistas en las que cuenta anécdotas que en boca de cualquier otro artista sonarían a locura. Eso sí, su última batalla es más propia de ser analizada por Iker Jiménez que por un periodista musical.

Aunque no ha sido en un programa de Cuarto Milenio donde ha contado esta vivencia, sino en la prestigiosa revista Interview durante una entrevista en la que asegura haber tenido un encuentro muy cercano con los extraterrestres.

https://youtube.com/watch?v=l81u-oSIAp4%3Frel%3D0

“Un día iba conduciendo por San Bernardino con un amigo y de repente empezamos a ser perseguidos por una especie de OVNI. Estoy bastante segura de lo que vi, aunque también tengo que reconocer que acaba de comprar marihuana a un tipo delante de una tienda de tacos, así que igual fue eso”, explica.

“La mejor forma de describir ese objeto es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Incluso había un par de coches en la carretera que se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real. Después de eso me quedé temblando unos cinco días. Ya no podía mirar al cielo como siempre porque estaba convencida de que iba a volver”, asegura Miley, que incluso pudo ver a la criatura que pilotaba la nave.

"No me sentí amenazada en ningún momento, pero vi un ente sentado al frente. Me miró e hicimos contacto visual. Creo que es eso lo que realmente me dejó en estado de shock. No podía quitarme a esa criatura de la cabeza. Pero bueno, es muy narcisista pensar que somos los únicos habitantes en este vasto Universo", concluyó.

Fuente: Leer Artículo Completo