Michelle Pfeiffer y el vestido favorecedor a cualquier edad

A sus 64 años, Michelle Pfeiffer sigue siendo toda una referencia en cuestiones de estilo. Su fórmula perfecta combina elegancia, siluetas atemporales y una apuesta casi inamovible por el color negro que le permiten no fallar nunca. Su armario es el lugar perfecto al que acudir en busca de inspiración cuando se quiere acertar ya sea para un look de día o de noche, y su última elección deja claro cuál es el vestido negro más favorecedor para todas las edades.

La actriz fue una de las protagonistas del evento que tuvo lugar anoche en Londres para celebrar el lanzamiento de Paramount+ UK, y fue fiel al color negro escogiendo un vestido con los tres detalles más favorecedores a cualquier edad.

Pfeiffer eligió un vestido de largo midi con el cuerpo ajustado y falda lápiz que llamaba la atención por su cuerpo drapeado, una tendencia que se ha colado en el armario de las expertas en moda por ser una silueta cómoda y favorecedora, pues los frunces tanto en el lateral como en la zona delantera de la prenda crean un efecto óptico que estiliza.

No era el único detalle que hacía del vestido negro de Michelle Pfeiffer una opción acertada para todas las edades. Otro de los detalles más favorecedores estaba en su escote en V, uno de los más repetidos en la historia de la moda porque alarga la silueta y sienta bien a muchas mujeres, desde las que tienen los hombros anchos a las que tienen el cuello corto o poco pecho.

El último detalle relevante del vestido era la manga tipo farol. Tras varios años de reinado de las mangas abullonadas, la vuelta de la manga farol era cuestión de tiempo. Inspirada también en los famosos vestidos del periodo de Regencia que los Bridgerton han puesto de moda (y que se ha bautizado como Regencycore), la manga farol vuelve al guardarropa para dar volumen y un toque romántico a todos aquellos diseños que optan por ella.

Un vestido perfecto para lucir tanto en eventos de día como de noche y al que Michelle Pfeiffer ha añadido los complementos más adecuados: unos salones negros de rejilla y unos sencillos aros dorados. Con su melena rubia peinada de manera natural y un suave maquillaje, Michelle Pfeiffer sigue destilando la belleza y la elegancia que la encumbraron en la década de los 90.




Fuente: Leer Artículo Completo