Mayte Zaldívar se derrumba al recordar cómo era su relación con Julián Muñoz

  • Julián Muñoz reconoce estar muy arrepentido por cómo trató a Mayte Zaldívar
  • Repasamos la vida de Isabel Pantoja en imágenes.
  • Mayte Zaldívar atraviesa su peor momento: «Una de sus hijas tiene cáncer»

    Mayte Zaldívar ha querido seguir los pasos de su ex marido rompiendo su silencio en una docuserie llamada ‘Maldita la hora’. La ex de Julián Muñoz ha dado su versión sobre todo lo que sucedió en su relación después de escuchar las declaraciones que ha hecho él en ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’.Para poder comprender todo lo sucedido, Mayte ha decidido remontarse a los inicios, explicando cómo conoció al ex alcalde de Marbella y cómo fue su relación al principio. La ex mujer de Julián ha recordado cómo todo comenzó después de que se conociesen en Madrid.

    «Nos conocimos estando en el mismo edificio me esperaba en recepción y yo pensaba: ‘qué que tipo más pesado’. No le echaba muchas cuentas y así empezamos a conocernos», ha indicado recordando que en ese momento ella ya tenía a su hija Eloísa, fruto de una relación anterior. Un hecho que Julián Muñoz aceptó desde el primer momento, algo que a ella le encantó.

    Mayte Zaldívar no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer qué es lo que más le gustó de Julián al conocerle. «Me gustó que es un embaucador y tiene un piquito de oro. Me pareció guapo, normal, cariñoso… Desde el principio sabía que tenía una hija y muy bien. Recuerdo con mucho cariño los primeros días y las primeras veces que quedé con él, sentía mariposas», ha confesado.

    Finalmente, la ex mujer de Julián Muñoz no ha podido evitar romperse al recordar cómo fue su boda. «Yo llevaba un traje muy bonito. Acabábamos de inaugurar el bar el día 2 de junio y el 6 nos casamos», ha comenzado explicando. Un día que ella sigue recordando con especial cariño, y es que para Mayte fue uno de los momentos más especiales de su vida. «Nos casamos muy enamorados», ha reconocido.

    Además, ha indicado que una de las cosas que sigue teniendo grabada en su mente es cuando Julián Muñoz cogió a su hija tras darse el ‘sí, quiero’. «Ella le dijo: ‘¿ya eres mi papá?’ Fue muy emocionante. A partir de ahí no hubo ninguna duda. Tenía pasión por mi hija Eloísa», ha indicado. Un recuerdo que ha hecho que termine derrumbándose por completo.

    Fuente: Leer Artículo Completo