Marta Riesco: todos los detalles de la casa en la que ya convive con Antonio David Flores

  • Miss Segovia 2006, con aspiraciones a cantante, influencer… Todos los secretos de Marta Riesco
  • Descubre, en imágenes, la vida de Antonio David Flores
  • Marta Riesco confirma estar enamorada: «Respeto el dolor de todas las partes pero no soy responsable»

Marta Riesco se ha convertido en la protagonista del momento. La confirmación de su relación con Antonio David Flores ha hecho que muchos quieran saber quién es la periodista que ha conquistado el corazón del malagueño. Ella comparte, desde hace años, su día a día con sus casi 100.000 seguidores en redes sociales. Aunque de momento no ha subido ninguna foto con el padre de Rocío Flores, sí les cuenta cuáles son sus restaurante favoritos de Madrid, todo lo que quiere a su mascota, los detalles de sus looks y también enseña los rincones más bonitos de su casa. Sí, el ático en el que Antonio David Flores se queda cuando viaja a la capital y que ha sido su refugio desde que comenzaron su noviazgo.

Según dijo el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de AR’,el excolaborador televisivo ha pasado de quedarse en casa de sus abogados cuando está en Madrid a «pasar tiempo en casa de ella. No niegan la evidencia. Ella es una mujer soltera y él es un hombre separado».

Marta Riesco vive en la zona norte de Madrid en un ático de estilo minimalista y nórdico, con muebles en color blanco y con los elementos decorativos justos para no recargar la casa. La periodista se independizó no hace mucho tiempo y en sus redes presume de cama con un original cabecero con tachuelas y de enorme sofá, por no hablar de la terraza a la que acaba de poner césped y plantas artificiales y con la que disfruta de largas sobremesas con su familia y amigos. La urbanización cuenta con zonas comunes como jardín y piscina.

A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)

«No puedo estar más feliz con mi césped y mis plantitas artificiales. Es súper fácil de colocar y queda increíble…», escribía Marta presumiendo de terraza. No solo a ella, parece que su mascota, Tomás, también están encantado por cómo ha quedado.

https://www.instagram.com/p/CW074gAsU6Y/

A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)

La periodista ha compartido esta imagen de su salón en el que tiene un enorme sofa blanco al que ha puesto cojines en tonos azules y dorados para romper la monocromía. El dorado es otro de sus tonos favoritos. «Nada mejor que los domingos de manta y chill en el mejor sofá del mundo», comenta junto a al imagen.

https://www.instagram.com/p/CWRAi-mMJfO/

A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)

Al igual que en su salón, en la habitación de Marta también priman los tonos blancos y azules. En el dormitorio (que no es mucho más grande de lo que se ve), destaca el cabecero mullido en azul marino con ribete de tachuelas.

https://www.instagram.com/p/CYL-8r8odsG/

A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)

Desde este ángulo puede verse una lámpara con forma de árbol, que en Navidad, Marta decoró con bolas blancas. Estamos seguros de que en su ático también hay un gran armario en el que guarda todas sus prendas y complementos, ya que es una apasionada de la moda.

https://www.instagram.com/p/CKd5eOll3DR/

A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)

Ya hemos dicho que el color blanco predomina en toda la casa, incluso en los muebles de salón. Las sillas con respaldo de mimbre también son del mismo tono. Destaca el espejo con marco, también blanco y los cuadros, de estilo más clásico, que pueden verse reflejados en él.

Fuente: Leer Artículo Completo