Los pendientes baratos de Kate Middleton

Las citas deportivas celebradas este pasado domingo en la ciudad de Londres marcaron la agenda oficial de la duquesa de Cambridge. Tras acudir a la final femenina de Wimbledon, un torneo marcado en rojo para Kate Middleton y su familia, también presentes en esta edición, la royal se desplazó hasta el estado de Wembley para asistir a la final de la Eurocopa de fútbol que enfrentaba a Inglaterra e Italia con la compañía del príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George.

Mientras por la mañana había sido un elegante y femenino vestido midi de la firma Beulah London el que había hecho brillar a Middleton, por la noche fue un look totalmente opuesto, en clave casual y con los básicos como protagonistas, el que destacó en el palco de autoridades. La duquesa de Cambridge buscó la comodidad y recurrió al binomio que nunca falla: pantalones de estilo traje en tono negro, camiseta blanca, en este caso firmada por Ralph Lauren y blazer a juego de Zara.


Se trata de prendas muy recurrentes y seguras para cualquier cita informal que ya formaban parte del armario de Middleton, había optado por ellas en más de una ocasión. Y que en este caso estuvieron relegadas a un segundo plano en favor de los pendientes elegidos por la royal británica. Un diseño XXL en atractivo tono rojo que no solo elevaba la propuesta sino también aportaba el toque de color, la distinción.

Pendientes de cuentas en forma de lágrima, que han sido cosidos a mano y pertenecen a la marca británica Blaiz. Una pieza low cost que está disponible en la propia web por 77,95 euros.


Comprar

No es la primera vez que Kate Middleton recurre a complementos de precios asequibles para completar sus propuestas en materia de estilo. Hace tan solo unas semanas era otro diseño de Asos el que conquistaba al público en su encuentro con Jill Biden y reafirmaba su capacidad para combinar prendas y accesorios de lujo con opciones asequibles y dar lugar a looks de ensueño.




Fuente: Leer Artículo Completo