Lily Allen se casa en Las Vegas vestida de Dior y cenando una hamburguesa

En estos tiempos que corren, las grandes bodas cargadas de detalles y con cientos de invitados son más que complicadas… pero ¿quién dijo que uno no se puede casar y tener una boda inolvidable? ¿Cómo no va a ser inolvidable si es en Las Vegas, con un espectacular vestido de Dior y con una superhamburguesa como banquete? Este es el plan que han llevado a cabo Lily Allen y David Harbour y que han compartido con sus fans en Instagram.

La cantante y el actor de Stranger Things eligieron la famosa capilla nupcial de Graceland el lunes después de obtener una licencia de matrimonio para casarse en Sin City. En las imágenes se ve a ambos radiantes y a Lily con un vestido corto vintage de Dior y un moño alto del que sale un velo corto.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on

El diseño elegido por la cantante es un vestido corto cruzado con escote barco y botones negros ajustado a la cintura con un fino cinturón. Como complementos Allen escogió unos zapatos negros y un pequeño bouquet de flores en tonos rosas y corales.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on

Pero si la boda fue especial, el banquete no lo fue menos. Lejos de un menú degustación cargado de platos sofisticados, la pareja prefiero algo mucho más sencillo, en las fotos se puede ver como pasaron por la cadena de hamburguesas In-N-Out, donde disfrutaron de la que parece ser una de las comidas favoritas de Lily, a tenor de su cara de felicidad mientras comía.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on

La pareja estuvo acompañada de los dos hijos de Lily, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete. En sus Stories, Allen también compartió una imagen de la divertida manicura que escogió para la ocasión: unas uñas con print de corazones en tonos rosas y rojas y que dejaba ver su anillo de bodas, un solitario con un gran diamante.





Fuente: Leer Artículo Completo