Letizia ‘recicla’ uno de sus vestidos más originales en su segundo día en Zagreb con recuerdo a su hija Leonor

  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
  • Los ‘looks’ de la reina Letizia: así ha evolucionado
  • Letizia y sus ‘clones’: looks que comparte con otras famosas

        La reina Letizia sigue sin defraudar con sus estilismos, y tras el éxito que supuso su look en la coronación de Carlos III y dejar claro que es icono de estilo con el sencillo traje que llevó en su primer día de viaje oficial a Croacia, el segundo día -en el que ha acudido al Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil-, tampoco ha dejado indiferente a nadie, y es que la Reina ha querido reciclar un vestido de su fondo de armario que se ha puesto muy poco, y que si ya se llevó halagos la primera vez, ahora no ha sido menos. Se trata de un vestido en color azul celeste empolvado con cinturón a juego y hebilla metálica plateada que estrenó en el desfile militar del Día de la Hispanidad de 2021.

        En aquella ocasión, Letizia quiso combinar su vestido -de corte por la rodilla y firmado por la diseñadora María Barragán-, con bolso y zapatos en color marrón topo, aunque esta vez ha preferido el ‘print’ animal de serpiente para conformar el look: tanto el bolso de mano como los salones que ha elegido para este segundo día en Zagreb iban a conjunto. Letizia, que se ha mostrado ilusionada por este viaje y por la causa, ha viajado sin la compañía del Rey, era un compromiso que le hacía mucha ilusión. En cuanto a las joyas, la mujer de Felipe VI ha hecho un guiño a su hija Leonor poniéndose unos de sus pendientes, de la firma Luzz, en oro blanco, diamantes de 0,32 quilates y topacio natural. Se supo que en su día costaron 1.345 euros.

        Doña Letizia se mostró de lo más cercana y sonriente con todos los asistentes, y además lució el broche circular -logo del congreso- en el pecho en señal de apoyo a la causa. Allí coincidió, como se puede ver en las fotos, con la Primera Dama de Croacia –Sanja Musić Milanović-, además de con el director ejecutivo para la región europea de la Organización Mundial de la Salud, Robb Butler.



        Fuente: Leer Artículo Completo