- Los mejores artículos de ‘Verdades piadosas’, la columna de Jesús Mariñas.
- María José Campanario, embarazada de su tercer hijo.
«No voy a entrar en nada». Así de manera tan ligera , poco cálida y comprometedora sus amigas se quitaban de encima opinar, definirse y tomar partido. Kiko Hernández fue mas explícito y escurridizo, mientrasBeatriz Trapote reconoció que ya conocían la noticia. Era de esperar. «Me hace especial ilusión porque cuando conocí a Maria José ya habían nacido sus hijos», dice. Todo son felicitaciones y alegría, pero la popular colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, muestra molestia o casi disgusto por cómo lo han llevado todo. Cree que se pudo haber hecho de forma mas sencilla. Y no lo calla, incluso está molesta como si el asunto fuese suyo y en ello le fuese la vida, qué ganas de incordiar y meterse en camisas de once varas. Los medios resaltan que se queda embarazada a sus 43 años, «ni que fuera un unicornio», ironizó Nuria Marín. «Tenéis que dejarnos en paz porque estamos muy felices. Llevaba mucho tiempo especialmente sensible a los olores, pero nunca imaginé que fuera esto», explica Campanario.
«Todos estamos muy felices y personalmente soy feliz», remarca por si las dudas. Que las hay y son abundantes, poco generosas y tiran a dar igual que Nuria Marín. A la presentadora de ‘Sálvame’ le parece incorrecta la forma de hacer público el tardío y tan sorprendente embarazo de Campanario. Los medios insisten en que se queda embarazada a sus 43, nada que sea irreal o desacostumbrado.
Muy felices
Jesús y María José Campanario han pasado unos años muy complicados debido a la fibromialgia que sufre la dentista. Ahora, sin embargo, la pareja se encuentra exultante ante su nuevo reto: volver a tener un bebé en casa. El diestro reconoció que prefería que fuera un niño.
Belén Esteban
La colaboradora intentó mostrarse conciliadora en un primer momento: «He tenido muchos problemas con ellos, pero la llegada de un bebé siempre es una alegría». Más tarde estalló y anunció medidas si hablaban de su hija Andrea.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Fuente: Leer Artículo Completo