Intuíamos que el Viaje de Estado de los reyes a Suecia iba a dejarnos buenos looks y alguna que otra gran sorpresa a sumar al estilo y armario de la reina Letizia. La ocasión merece la pena y teníamos claro que el impacto iba a llegar. No ha sido en el primer día, cuando elegía sus pantalones culotte negros favoritos y botas altas con tacón para viajar al país nórdico ni cuando una vez allí, en su primer acto para encontrase con una representación de la colectividad española residente en el país nórdico, rescataba el misterioso vestido blanco que repite una y otra vez. Ha sido en su segunda jornada en Estocolmo cuando nos ha dejado ojipláticas estrenando un accesorio muy especial y nada habitual en ella: un tocado.
En la mañana de este miércoles, Letizia Ortiz junto al rey Felipe tenía su primer encuentro con sus anfitriones, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Juntos han disfrutado de un desfile en carruaje desde los Establos Reales de Estocolmo hasta el Palacio Real, donde después se ha celebrado el acto de la bienvenida oficial. La Reina nos ha sorprendido con un tocado de la firma española de moda Cherubina, que en realidad es una diadema-turbante. Es de color rojo intenso y cuenta con detalles florales en la parte lateral y efecto de plisados.
Nueva capa y vestido de Carolina Herrera
El tocado, que va a juego con un vestido rojo, que no sabemos concretamente cuál es porque no lo hemos visto, no ha sido el único estreno de la Reina, que esta vez se ha decantado por innovar con los complementos. Ha estrenado también un abrigo camel tipo capa, con detalle de cuello de piel. Es de Carolina Herrera, ancho y fluido, con el bajo asimétrico con distintas alturas terminadas en punta.
El vestido rojo también es nuevo, de Carolina Herrera. Es un diseño de cuello redondo a la caja, con mangas anchas acampanadas de largo al codo y falda midi lápiz.
El look de la reina Letizia se completa con unos guantes de piel en color camel, a juego con un precioso bolso de piel que también es de estreno, en concreto el modelo Mini Doma Insignia Stache de Carolina Herrera; unos zapatos de ante a tono: y como joyas sus pendientes de citrinos, diamantes y oro blanco de Yanes.
La agenda de los Reyes se completa esta tarde con una visita a la exposición dedicada a Ramón y Cajal en el Museo Nobel. El rey acudirá después al parlamento sueco para reunirse con el primer ministro y el presidente de Suecia mientras que la reina visitará el Instituto Karolinska.
El tocado de Letizia
La pieza más impactante del look de estreno de la Reina es sin duda el tocado. Aunque la firma sevillana Cherubina lo ha hecho a medida para ella, lo tienes disponible en su web. Es el modelo Giulia, está moldeado en buntal, la diadema tiene volumen, adorno de plumas perfiladas y está hecho a mano. Está disponible además en 4 colores. Su precio es de 140 euros.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo