La reina Isabel comparte una entrañable foto de cuando el príncipe Carlos aún era un bebé de meses

El príncipe Carlos cumple este 14 de noviembre 72 años y su madre, la reina Isabel II, lo ha celebrado en las redes sociales compartiendo una entrañable foto de ambos. La imagen está tomada en una de las habitaciones privadas del Palacio de Buckingham en 1949 cuando el príncipe solo tenía unos meses y su madre 22 años. En ella, la reina posa sentada en un sillón con su hijo en el regazo ella vestida con un conjunto de falda y blusa adornada con un collar de perlas de dos vueltas y un broche a juego con los pendientes, y el niño, sin zapatos, con un trajecito de encaje blanco, un vestido infantil que en la época llevaban los bebés independientemente de si eran niños o niñas. En realidad ella aún no era reina sino princesa y segunda en la línea de sucesión al trono, algo que sucedería tras la muerte del rey Jorge VI a los 56 años, lo que provocó que la princesa se convirtiera en reina solo 25 años.

La fotografía que ha elegido la reina forma parte de una sesión en las que hay otras imágenes tan entrañables como esta o más si cabe: como en la que el niño le coge del collar o en la que posa de pie y muy sonriente junto al príncipe de Edimburgo sosteniendo al niño entre los dos. El príncipe Carlos era el primer hijo de esta pareja de casi recién casados. Solo un año antes, el 20 de noviembre de 1947, habían contraído matrimonio en la Abadía de Westminster.

Buckingham ha publicado otra imagen mucho más actual de la reina junto a su hijo para celebrar este día tan especial para la familia real británica. También Kate Middleton y el príncipe Guillermo han felicitado a través de las redes sociales al príncipe Carlos y han compartido una simpática imagen de un muy sonriente heredero al trono británico.

https://www.instagram.com/p/CHkL4BjFbMo/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

No está previsto que, dadas las circunstancias, la familia se reúna para celebrar este 72 cumpleaños. La reina ha regresado a su retiro en el castillo de Windsor junto al duque de Edimburgo mientras que el príncipe Carlos y Camilla se disponen a viajar a Alemania para asistir a los actos por el Día Nacional del Duelo este domingo 15 de noviembre. El fin de semana pasado compartieron uno de los escasos actos públicos de los últimos meses asistieron, con todas las distancias, a la ceremonia del Día del Recuerdo en Londres. Ese mimo día y a miles de kilómetros, el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron su propio homenaje a los caídos en la batalla y volvieron a recordar que con su marcha a Estados Unidos dejaron de ser parte de la familia real británica.

Fuente: Leer Artículo Completo