Este viernes era el día. Fani y Christofer llevaban esperándolo y preparándolo todo para que su boda fuera perfecta. Sin embargo, como a tantas otras parejas les ha pasado en estos meses, la pandemia ha provocado que cambien de idea casi de la noche a la mañana. Porque no creen que la situación sanitaria invite a ello y porque sus deseos pasan por que la gente disfrute del día sin el agobio de la distancia social o las mascarillas.
Era en ‘Viva la vida’ donde ella era más que contundente: «Al final no me caso«. Y añadía sin ocultar su frustración: «No es una noticia agradable pero estoy más tranquila«. Unas palabras con las que dejaba claro que no era nada entre ella y Cristofer, su novio, lo que motivaba a dar esta marcha atrás, sino otra serie de circunstancias.
No quiero que nadie se contagie por una boda»
Los presentes en el plató se quedaban con la boca abierta y esperaban una explicación que daba con voz de resignación: «La situación cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. Tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa…. no podía bailar o hacerme fotos con los invitados».
Fani se lamentaba, pero aseguraba que «no iba a ser una boda bonita«. Al menos, no todo lo bonita que ella tenía en mente. Por eso han optado, como la mayoría de novios que iban a dar el paso hacia el altar, por ser pacientes y esperar a que las cosas se calmen para que la realidad se aproxime, lo máximo posible, a lo que tienen en mente.
Todo ello, un par de semanas después de que ‘Sálvame’ le hiciera pasar un disgusto al mostrar a la audiencia ese vestido de novia que tiene preparado para el día que el Covid-19 nos dé una tregua y poder caminar para dar el ‘sí, quiero’ a Christofer.
Fuente: Leer Artículo Completo