La princesa Victoria de Suecia y el vestido de invitada perfecto

Es una de las royals más elegantes de Europa y por eso la princesa Victoria de Suecia ha aprovechado el bautizo del príncipe Julian, hijo menor de su hermano Carlos Felipe y de su esposa Sofía, para demostrarnos que guarda en su armario auténticas maravillas. Celebrado en el Drottningholm Castle Chapel, a las afueras de Estocolmo, toda la familia real sueca al completo se reunió para celebrar un acontecimiento en el que el look lucido por la princesa Victoria fue uno de los más alabados.

Junto a su marido Daniel y a sus dos hijos, Estela y Oscar, Victoria de Suecia derrochó elegancia gracias a un vestido midi de manga larga con estampado floral, lazo al cuello y un tono rosa bastante suave. Además los puños de las mangas hacen que las mangas de este diseño fluyan y adquieran volumen.

Una pieza que pertenece a la firma sueca de ropa By Malina pero que forma parte de colecciones anteriores ya que no se encuentra a la venta actualmente en la página web de la marca. Victoria de Suecia supo sacar el máximo potencial a este diseño al combinarlo con unos salones nude de tacón mediano, unos pendientes de aro bastante discretos y un bolso de mano en tono rosado.

Cabe destacar que puso la nota vanguardista a su look pintando sus uñas de un rosa pastel que contrastaba de maravilla con su ligero bronceado. En cuanto al peinado, la princesa Victoria apostó por un sencillo recogido a un lado (uno de sus preferidos ya que no suele decantarse por llevar la melena suelta) que aderezó con una horquilla a juego con el vestido.

Sin duda, un look de invitada perfecto, sobre todo para las bodas que se aproximan y que tendrán lugar en pleno otoño.




Fuente: Leer Artículo Completo