La discreta vuelta al cole de George y Charlotte: a puerta cerrada y sin su histórica tradición

El lunes, la vida real dio un paso más hacia la normalidad cuando el príncipe George y la princesa Charlotte regresaron a la escuela de forma presencial. Aunque la familia disfrutó de unos meses aparentemente idílicos en cuarentena en su casa de campo de Norfolk y tomando unas vacaciones esencialmente británicas en Balmoral y la isla de Scilly, según Hello, el príncipe Guillermo ha dejado claro que está aliviado de que la escuela vuelva a estar abierta, tal y como reveló durante su acto público del pasad miércoles en Belfast por el Día de los Servicios de Emergencia.

“Creo que todos los padres están respirando aliviados porque la escuela ha comenzado de nuevo”, dijo mientras conversaba con un oficial de policía. "Cinco meses, ha sido maravilloso, pero han sido cinco meses largos".

Cuando las escuelas de todo el Reino Unido cerraron debido a la pandemia en marzo, Thomas’s Battersea, el colegio al que acuden George y Charlotte, cambió al aprendizaje virtual. Guillermo y su esposa, Kate Middleton, trasladaron a la familia a Anmer Hall, su casa de campo en Sandringham Estate en Norfolk. La familia pasó unos meses aislada, con Kate asumiendo las tareas de peluquería, aunque hicieron algunos viajes fuera de su burbuja para ofrecerse como voluntarios.

La pareja también se ocupó de las tareas de educación en el hogar, aunque, según las informaciones, Kate asumió la mayor parte del trabajo. En mayo, Kate le contó a BBC This Morning sobre la rivalidad entre hermanos que surgió al hacer los deberes. "Estamos atrapados en la educación en el hogar nuevamente", dijo. “George se enfada mucho porque solo quiere hacer los proyectos de Charlotte. ¡Spider Sandwiches –un popular libro infantil– es mucho más genial que el trabajo de alfabetización!"

A diferencia del año pasado, el palacio no publicó ninguna foto de George, ahora estudiante de tercer curso, y Charlotte, en primero, mientras cruzaban las puertas de Thomas’s Battersea el lunes. Una fuente revela a Vanity Fair que los protocolos de acompañamiento de los padres han cambiado en la escuela debido al COVID-19. El príncipe Louis tiene ahora dos años, la edad en la que sus hermanos mayores asistieron por primera vez a la guardería, pero hasta ahora no hay noticias de si el palacio seguirá sus pasos.

Artículo publicado originalmente en la edición estadounidense de Vanity Fair y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo