La princesa Beatriz cumple este domingo 33 años y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi ha querido felicitarla públicamente. Ha compartido en Instagram una bonita foto de la pareja en blanco y negro en la que ambos aparecen sonrientes, con ropas informales y con la playa de fondo. Junto a la imagen, ha escrito una cariñosa felicitación: “Feliz cumpleaños mi amor. Te amo con todo mi corazón”.
https://www.instagram.com/p/CSTj4eCgMQ_/
A post shared by Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi)
Este es un cumpleaños muy especial para la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ya que es el último antes de convertirse en madre este próximo otoño. Ella y Edo, como se conoce cariñosamente al promotor inmobiliario de origen italiano, serán padres de su primer hijo juntos -él tiene un hijo, el pequeño Christopher Woolfie de cuatro años, fruto de su relación con la arquitecta Dara Huang-.
La pareja se casó en secreto el verano pasado en la Capilla Real de Todos los Santos en el castillo de Windsor con la reina Isabel y el duque de Edimburgo como testigos especiales. Fue una boda muy reducida y muy poco habitual para tratarse de un enlace royal (con la novia con un precioso vestido vintage de su abuela), pero la pandemia obligó a los enamorados a cambiar sus planes iniciales que pasaban por algo mucho más propio de la boda de una nieta de la reina de Inglaterra. La de su hermana, la princesa Eugenia, fue la última gran boda royal celebrada en el seno de la familia real británica en octubre de 2018 solo unos meses después de que Harry y Meghan se dieran el ‘sí, quiero’.
Desconocemos qué le habrá regalado Edo a su esposa este año aunque a juzgar por el regalo que recibió el año pasado es más que probable que sea memorable. Según él mismo contó en una entrevista concedida a Financial Times en octubre de 2020: "El mejor regalo que he hecho es una escultura figurativa de bronce, que le encargué a mi padrastro, el escultor David Williams-Ellis, para el cumpleaños de mi esposa el año pasado. Su estudio está al lado de la casa de mi madre, así que lo veíamos allí todos los días cubierto de arcilla. Es muy especial para nosotros tener una pieza de su trabajo en nuestra casa", dijo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo