La relación de Kim Kardashian y Kanye West probablemente sea en el futuro de esas parejas a las que con el tiempo llamamos «icónicas». Una historia de amor puro, drama y muchos problemas, toda una leyenda dentro de los amoríos de Hollywood que quizás acabe convirtiéndose en una de esas relaciones idealizadas y recordadas con nostalgia.
Desde que la pareja rompió su relación en 2021 y formalizaron el divorcio en 2022, cada uno ha tomado una narrativa y un camino muy distinto. Mientras que el rapero se empeñaba en hacer público cada paso que tomaba respecto a su ex pareja, la líder del clan Kardashian se resguardaba en el silencio. Hasta ahora.
En el podcast «On purpose», Kim ha dado un paso al frente y desvela la principal razón por la que terminó su matrimonio pero no considera que su matrimonio fuese un «fracaso».«Fue muy bonito, pero no puedo ayudar a alguien que no quiere ayuda», declaró Kim sentenciando que esa fue la principal razón de su ruptura.
A pesar de que Kim no nombró directamente a su ex marido, habló largo y tendido sobre haber tenido «opiniones distintas» con alguien con quien no tenía «el poder» de cambiar. «No puedes imponer ni proyectar tus creenciasen alguien que opina completamente opuesto».
Aunque hablase de diferencias muy importante, quiso recalcar que «está bien» tener opiniones distintas e incluso conflictivas, «es como el mundo funciona», pero recomienda «priorizar a las personas que están «alineadas en valores, moral y núcleo». «Está bien darse cuenta de que la vida es corta, y que debería buscar gente que esté alineado en lo que realmente crees».
La relación Kardashian West
En 2014 hicieron oficial su relación hasta 2021 cuando decidieron separarse tras el fracaso electoral de Kanye y sus problemas mentales en ese momento. El matrimonio tiene en común 4 niños (North, Saint, Chicago y Psalm), los cuales han sido un tema recurrente de acusaciones cruzadas durante el último año.
Mientras que Kim no tiene pareja y se encuentra bien estando sola y sin conocer a nadie, Kanye West hace tan solo unos meses se casó con Bianca Censori, empleada de su marca Yeezy.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo