Es habitual que cualquier cosa que diga o haga Kim Kardashian sea objeto de polémica. Lo raro sería que con decenas de millones de seguidores en redes sociales no se colara algún hater. Lo que es más raro es que la empresaria conteste directamente a quienes la critican. Pero claro, teniendo en cuenta que esta vez el escándalo lo ha propiciado su nueva línea de ropa compresora para embarazadas, en la que ha invertido bastante dinero, no quedaba otra que defenderse abiertamente de las críticas.
Al igual que su hermana Kylie Jenner con la cosmética, Kim Kardashian ha levantado un pequeño imperio de moda con SKIMS, su marca de ropa interior y fajas disponibles en colores aptos para todo tipo de pieles y que prometen reducir de una manera cómoda el contorno corporal de sus clientas.
Un suculento negocio al que la mujer de Kanye West ha decidido añadir una nueva línea enfocada a las mujeres que van a ser o ya han sido madre. “El mejor confort y apoyo para los cambios que experimenta tu cuerpo durante el embarazo y después del parto”, explicaba la propia Kim este domingo cuando anunció en redes esta nueva aventura profesional.
Una preocupación por el bienestar de las madres que, como inmediatamente le hicieron saber en los comentarios, más de una seguidora clasificó de hipócrita. ¿El motivo? Que tanto ella como sus hermanas han hecho estos años lo posible para ocultar su embarazo a la opinión pública. También que esto podría interpretarse como una manera de criminalizar algo tan natural como aumentar el peso cuando estás gestando a un bebé en tu vientre.
Y no solo eso: en el caso concreto de Kim, también ha acudido a la gestación subrogada para ampliar a su familia. Algo que ella misma explicó que hacía por motivos de salud pero que muchos todavía creen que se trata de una solución para no volver a experimentar en primera persona las incomodidades típicas del embarazo.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Acusaciones muy graves y dañinas a las que la empresaria ha querido contestar con rotundidad a través de unas stories en su perfil oficial de Instagram donde niega que nada de lo que se le acusa sea cierto.
“Todas las personas que tenéis un problema con la ropa de maternidad, sobre todo si no habéis estado embarazada antes, es posible que no conozcáis lo duro que es llevar encima todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes”, defiende Kim con la esperanza de borrar cualquier mala publicidad antes del lanzamiento el próximo 16 de septiembre.
“La línea de maternidad SKIMS no es para adelgazar, sino para sostener. La parte de la barriga no la hace más lisa. En realidad es transparente y de un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar. Por otro lado, compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón “, explica.
“Estas prendas también se usan después de haber dado a luz porque brindan la comodidad y el apoyo que la mayoría de las mujeres necesitan después del parto, especialmente si se están recuperando de una cesárea. Si lanzamos esta nueva línea lo hacemos en respuesta a las decenas de miles de mujeres embarazadas que nos escribieron solicitándola y porque era algo que yo personalmente necesitaba cuando estaba embarazada”, revela.
"Basándome en la mayoría de los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora de las mujeres embarazadas de todo el mundo, me siento increíblemente orgullosa de brindar una solución que brindará comodidad y apoyo durante los momentos en que más lo necesitamos: tanto durante como después del embarazo”, concluye.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo