Kim Kardashian recreó la ‘vieja normalidad’ en una isla privada para celebrar su 40º cumpleaños

El pasado 21 de octubre ocurrió algo muy especial en el clan Kardashian. Ese día, la más famosa de toda la familia, Kim Kardashian, cumplía 40 años. Un cambio de década que llegó en el mejor momento profesional y personal de esta socialité y empresaria que puede presumir, sin temor a equivocarse, de haber alcanzado en muy pocos años el estatus de icono. Uno de esos que para bien o para mal, no dejan indiferente a nadie.

Y precisamente eso, dejar a todos sus seres queridos con la boca abierta, fue lo que consiguió con la fiesta que montó para celebrar esta efeméride. No como ella habría querido por culpa de la pandemia, pero sí demostrando el mismo poderío para el selecto grupo de 30 amigos y familiares para los que alquiló un avión privado que los llevara a pasar varios días a una isla, también privada, para comer, beber y bailar como la ocasión se merece.

Cuál fue el destino elegido en concreto todavía es un misterio. Hasta ayer, lo único que Kim había revelado al respecto son unas fotos publicadas en su perfil oficial de Instagram donde presumía de cuerpazo posando con un biquini en una paradisiaca playa de arena blanca, agua turquesa y palmeras por todo el horizonte. “¡Así son los 40!”, escribía sin dar más pistas al respecto.

https://www.instagram.com/p/CGz3dFsgMpa/

This is 40!

A post shared byKim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ha sido hoy, una semana después de haber llegado a ese destino misterioso, cuando la mujer de Kanye West ha publicado por fin las fotos de sus fastos cumpleañeros. Una serie de imágenes en las que vemos a las caras habituales de esta saga familiar: **Kris Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian,Khloé Kardashian, Scott Disick y, sorpresa, Tristan Thompson, el ex de Khloé.**

Llama la atención eso sí que en ninguna salga Kanye. Pero no porque estuvieran enfadados, sino porque el rapero tenía que trabajar en su carrera presidencial y se unió después a la fiesta como han confirmado a medios americanos algunos de los allí presentes.

“Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, explica Kim en un largo texto que acompaña estas fotos.

https://www.instagram.com/p/CG2zK7WgghF/

40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. For my birthday this year, I couldn’t think of a better way to spend it than with some of the people who have helped shaped me into the woman I am today. Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40

A post shared byKim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Antes de la COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, revela.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, concluye.

Fuente: Leer Artículo Completo