Katie Holmes ya ha lucido el vestido boho de flores de primavera

No queda nada para estrenar la primavera y el último look de Katie Holmes con vestido de estilo boho por las calles de Nueva York es la mejor prueba de que ha llegado el momento de empezar a pensar en estilismos más ligeros con los estampados que prometen reinar esta temporada que está a punto de comenzar.

La actriz de Batman Begins disfrutó de un paseo y un café por las calles del neoyorquino barrio de Nolita con un look casual que es pura inspiración: se trata de un vestido boho en tonos grises y rosas de falda fluida, mangas abullonadas y un llamativo cuerpo cut out, una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada.

Una vez más, Holmes apostó por combinar el vestido con unas zapatillas deportivas blancas, su calzado predilecto para pasear por la ciudad, y un bolso bandolera en tonos marrones que se ha colado en su lista de favoritos a tenor de sus últimos estilismos. En su look destacaban también un collar y una pulsera de estilo minimal, dos piezas que luce a menudo en sus estilismos más casual.

https://www.instagram.com/p/CMRFeDblOx1

A post shared by Katie Holmes Fashion (@katieholmes.fashion)

Con la elección de este diseño para uno de sus primeros looks primaverales, Katie Holmes deja claro que los vestidos cut out van a estar entre los favoritos de las insiders y también de las actrices, tal y como vimos en la gala de los Goya, y que las mangas abullonadas, que llevan reinando varias temporadas, lejos de verse eclipsadas, siguen siendo protagonistas.

Katie Holmes dio el toque perfecto a su look con un moño alto deshecho, confirmando que los recogidos casual se han colado en las tendencias de pelo de la temporada. Siguiendo la estela comfy que triunfa en el mundo de la moda, la belleza también apuesta por relajar los peinados y dar rienda suelta a la comodidad.



Fuente: Leer Artículo Completo