Además de la falda vaquera larga, cuyo éxito este 2023 no parece tener límites, hay diferentes siluetas que también han logrado despuntar sobre el asfalto y prometen tener protagonismo en este final de invierno. Es el caso de la falda cargo, una tendencia que viene directamente motivada tras la popularidad de los pantalones holgados, la clásica falda de tubo, un diseño que ha regresado a primer plano tras varios años relegado al fondo del armario o la falda de piel (o polipiel), una prenda que realmente nunca ha hecho amago de irse y que cada temporada, en mayor o menor medida, es fácil encontrar en las diferentes colecciones de las firmas.
Katie Holmes ha sido la última en demostrar las posibilidades de este tipo de diseños al elegir un modelo de firma española, concretamente de Mango, para una de sus salidas recientes por las calles de Nueva York. Las imágenes captadas por los paparazzis nos permiten ver cómo la intérprete ha combinado una favorecedora falda de tablas confeccionada en piel, de talle alto, corte midi y tono marrón con efecto desgastado con una sencilla sudadera en tono neutro para un look desenfadado y perfecto para el día a día.
Unas botas altas de piel con punta cuadrada y tacón cómodo en negro y chaqueta estilo borreguito, también en un versátil tono crudo, completaban el outfit.
La falda de Mango de Katie Holmes
La falda de tablas de piel elegida por Katie Holmes es sin duda el mayor atractivo del look. Se trata de un diseño sofisticado y elegante a la par que diferente, que como bien ha demostrado la actriz además de ser un comodín para eventos o salidas especiales, también puede adaptarse al día a día, a propuestas en clave casual.
En un color versátil y atemporal como el marrón oscuro, resulta perfecta para la temporada de invierno y otro éxito en entretiempo. Pertenece a la sección Selection de Mango, enfocada en prendas premium con una calidad superior, y su precio es de 219,99 euros.
Falda midi piel tablas
Fuente: Leer Artículo Completo