Kate y Guillermo visitan a Isabel II en Balmoral: paseos por el campo, pesca, caballos y escapadas en bicicleta

En Inglaterra ya se da por terminado el verano, pero los ánimos de Isabel II estuvieron por las nubes durante este último puente del verano en Reino Unido porque los duques de Cambridge se unieron a la monarca para pasar unos días en Balmoral, su querida finca escocesa.

Vanity Fair Estados Unidos ha podido revelar en exclusiva que el príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus tres hijos pasaron la semana pasada en Escocia, lo que ha supuesto su primera reunión familiar desde que Felipe de Edimburgo falleció en abril de este año.

El puente de finales de verano en Inglaterra (que se celebra el 30 de agosto) se ha convertido en una cita anual ineludible en los calendarios de la familia real británica, y según comenta una fuente la reina y los duques de Cambridge cuentan los días para que llegue. “Guillermo, Kate y los niños han disfrutado de un poco de tiempo en familia en Escocia y acaban de compartir unos momentos muy especiales en compañía de la reina”, informa la misma fuente.

“Siempre disfrutan de pasar unos días en Balmoral, les encanta estar al aire libre, recorrer sus colinas y pasar algo de tiempo de calidad en familia. Allí es donde Guillermo pasó buena parte de su niñez y para él es importante que sus hijos experimenten lo mismo que él de pequeño”.

Mientras estaban en Balmoral, Guillermo, Kate, George (de 8 años), Charlotte (de 6) y Louis (de 3 años) invirtieron su tiempo en dar largos paseos por el campo, pescar, montar a caballo y en bicicleta. Las barbacoas también juegan un papel importante en sus visitas, ya que Felipe de Edimburgo solía cocinar al aire libre para su familia utilizando su propia barbacoa móvil específicamente diseñada para él. El verano pasado Guillermo y Kate disfrutaron de las que serían sus últimas vacaciones en compañía de Isabel II y Felipe de Edimburgo cuando los visitaron tras el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/CNp2qSBFXn3/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Esta escapada de una semana ha supuesto una oportunidad de oro para que los duques de Cambridge y sus hijos pasaran algo de tiempo con el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, que se encuentran de vacaciones en Birkhall, el retiro escocés de Carlos. Carlos heredó esta propiedad después de que su abuela, la Reina Madre falleciera en 2002. Tiene un significado muy especial para él, dado que fue donde le propuso matrimonio a Camilla, y la pareja pasó allí la luna de miel después de casarse en 2005.

Según un amigo de la familia, la reina siempre tiene muchas ganas de que llegue el último fin de semana de agosto, ya que se lo reserva a sus nietos y bisnietos.

“Se ha convertido en tradición durante estos últimos años el que el puente nacional del final del verano sea la última reunión familiar antes de las navidades. Toda la familia está invitada. Antes solía ser una gran fiesta de pijamas con muchos de los nietos y bisnietos de la reina. Su majestad lo disfruta muchísimo”.

Cuando los duques de Cambridge se alojan en el castillo escocés de la reina, se sabe que la monarca británica tiene por costumbre dejar pequeños regalos elegidos personalmente en las camas de sus nietos.

La familia real británica ha puesto todo de su parte para asegurarse de que la reina se haya sentido respaldada durante sus vacaciones veraniegas en Escocia. Pese a que sigue de luto por la muerte de su adorado esposo, las fuentes sostienen que se ha mantenido ocupada durante todo este tiempo. Hace poco el palacio de Buckingham publicó su agenda de otoño, revelando que abandonará el castillo de Windsor, que en la actualidad es su lugar de residencia a tiempo completo, para viajar a Londres y posteriormente volver a Escocia. Mientras tanto, los duques de Cambridge volverán al trabajo a principios de septiembre, una vez sus hijos inicien su nuevo curso escolar.

Artículo original publicado por Vanity Fair US y traducido por Darío Gael Blanco. Acceda al original aquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo