- Isabel de Inglaterra: repasamos su vida en imágenes
- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
- Diana de Gales: así ha cambiado la vida tras 25 años sin ella
Guillermo y Kate, los nuevos príncipes de Gales, han revelado cómo le comunicaron a sus hijos la muerte de su bisabuela, la reina Isabel II. El heredero del rey Carlos III utilizó sus redes sociales para despedir a la monarca británica de la que dijo que el mundo había perdido a una mujer extraordinaria pero él había perdido a su abuela, el miembro más querido de la familia real británica. «Mi mujer tuvo, durante 20 años, su guía y soporte. Mis tres hijos han podido pasar sus vacaciones con ella y han podido crear recuerdos juntos que permanecerán junto a ellos el resto de sus vidas», escribió en su perfil de Instagram en una emotiva carta que tiene casi 1,7 millones de ‘Me gusta’.
Precisamente ha sido su esposa, Kate Middleton la que ha explicado la reacción que sus hijos, Jorge, Carlota y Luis tuvieron cuando ellos mismos le comunicaron la muerte de Isabel II. La princesa de Gales lo reveló durante su visita al castillo de Windsor para, junto a Harry y Meghan, agradecer las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de la monarca británica. La princesa de Gales dejó claro que el pequeño, de solo cuatro años, arropa a sus padres en estos difíciles momentos.
Al parecer, la esposa de Guillermo de Inglaterra comentó a la multitud agregada en Windsor cuáles habían sido las palabras de Luis, su hijo menor, de cuatro años, tras el último adiós de su bisabuela. «Luis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo», comentó Kate y reveló que el pequeño recordaba que el duque de Edimburgo ‘subió al cielo’ ya hace un año y medio. La relación entre Isabel II y el pequeño Luis era muy especial como se pudo comprobar en los actos del Jubileo donde demostraron mucha complicidad.
Fuente: Leer Artículo Completo