El pasado 1 de mayo, José María Michavila y Alejandra Salinas daban la sorpresa al convertirse en marido y mujer mediante una íntima boda celebrada en la finca que el exministro posee en Ávila. Dos semanas después del enlace, los recién casados se han dejado ver durante la segunda corrida de toros organizada con motivo de la tradicional Feria de San Isidro de Madrid. Desde las gradas del Palacio de Vistalegre de la capital, el abogado y la aristócrata se mostraron muy cómplices el uno con el otro sin perder de vista lo que acontecía en el caso. El cartel de la tarde estuvo protagonizado por Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado. A su salida del festejo, la pareja no dudó en posar para los medios, agradeciendo las felicitaciones recibidas y bromeando con la futura luna de miel.
Inesperada boda
El pasado 1 de mayo, José María Michavila y Alejandra Salinas se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en Candeleda (Ávila), localidad situada en el valle del Tiétar. El lugar escogido para la celebración posterior fue la finca que el exministro popular posee allí, ante la atenta mirada de un reducido grupo de familiares y allegados. Entre ellos, no podían faltar los cinco hijos que el político tuvo con su primera esposa, Irene Vázquez, fallecida en 2013 al sufrir un aneurisma durante el parto de su quinto hijo.
El romance entre los contrayentes se inició en el otoño de 2017, manteniendo desde entonces una relación muy discreta y ajena a la opinión pública. Tras tres años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más allá y pasar por el altar, algo que ha pillado por sorpresa a muchos, ya que Michavila, de 61 años, y Salinas, de 45, habían fijado la fecha de la boda para el próximo verano.
Al enlace también acudieron los dos hijos que Alejandra tiene de su primer matrimonio con el marqués de Saavedra, Diego de Mora-Figueroa Iturbe. La pareja de Michavila proviene de una familia aristocrática, siendo sobrina de los periodistas Lorenzo y Mercedes Milá, y en su juventud ejerció como modelo para grandes marcas, como Balmain o Ungaro. Por su parte, tras enviudar, el conocido abogado protagonizó un sonado romance con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova. Esta relación se rompió de manera amistosa en el verano de 2016.
Fuente: Leer Artículo Completo