Después de meses de encierro en Cádiz ante el cierre perimetral por la pandemia de Covid, Jesulín de Ubrique ha viajado hasta Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Y es que el torero es uno de los concursantes de la segunda edición de ‘El Desafío’, programa presentado por Roberto Leal en el que se medirá en una serie de retos con personajes tan conocidos como Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, María Pombo o El Monaguillo. Desde que saltara la noticia, el diestro se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto laboral, que lo mantendrá ocupado durante las siguientes semanas. Pese a todo, no podrá reencontrarse con alguien muy especial para él, su hija Julia Janeiro.
La joven, que hace unos días cumplió la mayoría de edad, colocándose en el centro de todas las miradas, vive en la capital en compañía de su novio, el jugador de fútbol Brayan Mejía. Sin embargo, debido a los estrictos protocolos del programa para evitar contagios, Jesulín tendrá que esperar para reencontrarse con su hija. De hecho, tanto él como María José Campanario no pudieron celebrar los 18 cumpleaños de la influencer, algo que les habría encantado y que han decidido postergar para más adelante.
La nueva ‘influencer’ de moda
Julia Janeiro, también conocida como Juls Janeiro, ha destapado una enorme expectación desde que hace menos de una semana alcanzara la mayoría de edad. Sus seguidores en Instagram no dejan de crecer como la espuma, sobrepasando ya la barrera de los 170.000. Aunque por el momento ha decidido mantenerse al margen para centrarse en sus estudios, la joven, a la que muchos comparan con las miembros del clan Kardashian, parece estar dispuesta a ir a por todas con tal de conseguir sus metas. “Asume el riesgo”, ha comentado en su última actualización de Instagram.
https://www.instagram.com/p/COA1wBPJZBC/
A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)
La impresionante crecida de admiradores en las redes sociales le reportarán a Julia Janeiro un buen número de beneficios. Tanto es así que, según la voz de algunos expertos, ahora mismo podría llegar a ganar como mínimo 500 euros por promocionar un producto en su muro. ¿Acabará desbancando a las grandes ‘influencers’ de nuestro país?
Fuente: Leer Artículo Completo