La familia Trump ha vuelto a protagonizar los titulares de las revistas de moda internacionales gracias a la boda de Tiffany Trump, cuarta hija del magnate estadounidense que este pasado fin de semana daba el ‘sí, quiero’ a su pareja Michael Boulos en Florida.
Una celebración que contó con más de 500 invitados y en la que sin embargo, con permiso de la novia, todas las miradas estuvieron puestas en Ivanka Trump. La empresaria y socialité fue una de las grandes destacadas del evento gracias a un impecable vestido de estilo griego en tonos azules pastel con escote palabra de honor, corpiño y falda fluida que incluía delicada capa a tono.
https://www.instagram.com/p/Ck6cMzPOPOB
A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)
Un diseño que se adaptaba a la perfección a la silueta de Ivanka y con el que lograba un efecto visual muy favorecedor. Un vestido de estilo griego que brillaba por si mismo y al que únicamente añadió unas sandalias en plata con plataforma para un perfecto look de invitada. En cuanto al peinado, la socialité optó por dejar su larga y brillante melena totalmente suelta como detalle más natural y desenfadado.
El look de Ivanka Trump: ¿inspirado en Grace Kelly y Lady Di?
Las imágenes, que la propia Ivanka ha compartido en su perfil de Instagram, nos han hecho rememorar uno de los looks más icónicos de Grace Kelly. Nos referimos al espectacular vestido azul que la todavía actriz de Hollywood lució en la película Atrapa a un ladrón de 1955. Un diseño que tuvo tal impacto que aún a día de hoy, más de seis décadas después, permanece en la retina de cualquier amante de la moda.
La forma, el tejido, la caída y los tonos son realmente similares al elegido por Ivanka Trump. Incluso la capa que incluye o el fruncido de la zona del abdomen están presentes en esta nueva creación que, al menos por el momento, no sabemos quién ha firmado.
Pero este diseño no es el único que podría haber inspirado a Ivanka. Otra de las grandes figuras del siglo XX como es Lady Di, que al igual que Grace Kelly formó parte de la realeza y se erigió como un icono de estilo, también llevó un vestido de estilo griego muy similar al de la princesa monegasca y por ende, al que este fin de semana eligió Ivanka.
Un espectacular diseño drapeado en chifón azul cielo que a diferencia de los anteriores, incorporaba un foulard a juego en el cuello y no una capa que la entonces princesa de Gales eligió para acudir al Festival de Cannes. ¿Inspiración o mera casualidad?
Fuente: Leer Artículo Completo