- Julián Muñoz anuncia que hablará de su relación con Pantoja
- Kiko Rivera, dispuesto a pasar página
- Las Navidades más duras para Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha cerrado uno de los años más complicados de su vida con unas Navidades igual de difíciles. En el año en que ha tenido que decir adiós a su madre, en el que su hijo, Kiko Rivera, se ha vuelto en su contra con una vorágine judicial, y marcado por la pandemia del coronavirus, la tonadillera ha pasado las fiestas en soledad. Y es que, según ha asegurado Asraf Beno, la cantante así lo ha decidido.
«Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo Alberto, los tres solos en nuestra casa (…) Isa pretendía ir a Cantora con su madre pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese», ha confesado el yerno de la tonadillera que ha asegurado que ha pasado una Nochevieja muy divertida con Alberto e Isa. «Isa quería ir con su madre pero su madre prefirió que no, dijo que no era momento de celebraciones», ha añadido.
En el plató de ‘Viva la vida’ también ha estado presente Raquel Bollo quien ha apuntado que, de haber habido una buena relación con Kiko, estas Navidades hubieran sido diferentes para el clan Pantoja: «Está claro que si la situación con sus hijos estuviera bien sí que habría querido estar con ellos aunque no tuviera ganas de celebrar».
Asraf Beno también le ha contado a Emma García que en estos momentos la relación de Isa P y de él mismo con Kiko y con Irene es inexistente: «No nos hemos felicitado las fiestas, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos. La última que les escribimos fue por el cumpleaños de su hija Ana pero ni siquiera nos contestaron». Una ruptura que está afectando a Isa P: «está cabizabaja y es normal, es su familia».
Fuente: Leer Artículo Completo