Guillermo y Kate se emocionan en Sandrigham con el calor de los ciudadanos

  • Isabel de Inglaterra: repasamos su vida en imágenes
  • Isabel II: el árbol genealógico de la Familia Real británica
  • Las imágenes más simpáticas de la vida de la reina Isabel II

    El próximo lunes 19 de septiembre se celebrará el funeral de la difunta reina de Inglaterra, Isabel II, y estos días sus restos mortales descansan en la Abadía de Westminster en dónde se ha abierto al público una capilla ardiente para que el pueblo se despida de su querida monarca. Antes de que se celebre esa gran despedida a la que hay invitados más de 2000 personas, entre ellas nuestros reyes don Felipe y doña Letizia más los reyes eméritos, parte de la Familia Real Británica se ha dado un baño de masas en Sandrigham, un lugar que tiene mucho significado para todos. Allí los príncipes de Gales han disfrutado de los ciudadanos que estaban demostrándoles un cariño absoluto.

    El príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton se ha mostrado muy cariñosos con todo el mundo que esperaba en los alrededores del edificio del Ayuntamiento. Los príncipes de Gales se han dejado ver bastante afectados por la situación, incluso casi se llegan a emocionar leyendo algunos mensajes de apoyo que el pueblo les trasmitía.


    La princesa Ana de Inglaterra también ha querido estar presente en otro de los tributos que ha tenido lugar en Glasgow. Además de reunirse con los representantes de las organizaciones de las que la Reina era patrocinadora, la hermana del rey Carlos III se acercaba a los ciudadanos y recibía muchas flores y otros detalles que muestran el gran respeto que tienen por la corona británica.

    Fuente: Leer Artículo Completo